arrugas joven crema

Este año pedirás a los Reyes Magos un masajeador facial y te contamos por qué

Ana Más

La dirección en la que aplicamos las cremas en el rostro y estimular la circulación en el mismo es esencial para tener una piel tersa y sin arrugas.

La gimnasia facial es el nuevo tratamiento de belleza de moda, si eres constante y te ayudas por un buen masajeador facial verás resultados.

Una moda a la que se han apuntado rostros famosos cómo Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow o Cara Delevingne, eso si con la ayuda de un buen masajeador facial.


Te contamos cuales son los mejores

Uno de los más utilizados son los rodillos de jade,  sirve para relajar la musculatura de la cara, eliminar toxinas, reducir arrugas y desinflamar entre otras propiedades.

En sus extremos tienen dos piedras, una para frente, rostro y pómulos y otra mas pequeña para el contorno de ojos. Además de con jade podemos realizar este masaje con cuarzo rosa u ónix.

Aunque su uso más extendido es para realizar limpiezas faciales profundas, la espátula ultrasónica sirve también, gracias a la micropercusión cutánea que produce la vibración del ultrasonido, para favorecer la penetración de cosméticos y la síntesis del colágeno y la elastina.

Otro de los masajeadores faciales más utilizados son los palillos orientales. Sirven para trabajar diferentes puntos de digitopresión de cara, cuello y escote para drenar y activar la musculatura facial.

Actúa sobre el estrato basal de la piel lo que hace que aporte a esta hidratación y vitalidad, además de realizar un estiramiento de la musculatura que consigue disimular las líneas de expresión.

Debe utilizarlos un profesional que domine la técnica y tenga conocimientos de la musculatura facial.

Con cualquiera de los tres métodos el resultado es el mismo: una piel tonificada, mucho más tersas y relajada.D

Deporte no sólo  para el cuerpo, el rostro también puede ejercitarse

Pero para uso personal el más recomendable es el rodillo ya que lo podemos utilizar nosotras mismas varias veces a la semana de manera sencilla y con resultados visibles.

Además de los masajes para tener un rostro hidratado, tonificado y sin arrugas,  es importante ejercitar los músculos del rostro con yoga facial o el face gym que mejoran la elasticidad de los músculos y favorecen la circulación.

CONTENIDO PATROCINADO