ricky martin frío artista

Ricky Martin, absolutamente hechizado: «Hace conmigo lo que le da la gana»

Nuria Serena

Y ¿quién es la persona que tiene ese poder absoluto sobre Ricky Martin? La respuesta la encuentras en esta fotografía. Habla por sí sola.

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

 

No es la primera vez que el cantante de La mordidita muestra en sus redes sociales el gran amor que siente por sus cuatro hijos. El último en llegar a la familia, Renn, ha pegado un estirón importante y es una auténtica monada. A Ricky se le cae la baba con él.

Renn tiene ya un añito de edad y ha logrado que la fotografía con papi tenga ya casi un millón de likes ¡Wow!

El cantante puertorriqueño ha formado una maravillosa familia junto a su marido, Jwan Yosef. Tienen cuatro hijos. En el 2008 anunció la llegada de Valentino y Matteo y en el 2018 el nacimiento de Lucía. Y en plena pandemia por la Covid-19 llegó Renn para iluminar un 2020 difícil para todos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Boda, de nuevo a la vista

En enero de 2018, Ricky y Jwan se casaron. Un día muy feliz en el que sus hijos mayores tuvieron una participación especial. Ahora que la familia ha crecido, Ricky confiesa que quiere volver a repetir la experiencia y extenderla durante cuatro días: «Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración».

Promotor de paz y justicia

El cantante recibió hace unos días un reconocimiento por su activismo en derechos humanos y justicia social. Fue en la primera ceremonia International Peace Honors, creada por PeaceTech LabEl evento, que pudimos ver en directo a través de YouTube, nace con el objetivo de reunir a líderes mundiales, activistas y jóvenes, entre otros, para reconocer a los muchos rostros de la construcción de la paz y recordar que todos tienen un papel que desempeñar.

MÁS SOBRE: