Ricky Martin

¡A Ricky Martin le gustan las familias muy grandes! Papá por cuarta vez

Alicia Alonso

Ricky Martin siempre ha demostrado que lo suyo son los niños. ¡Menudo instinto paternal! Junto a su marido, el artista Jwan Yosef, atraviesa una etapa llena de felicidad y ese estado emocional se debe a sus hijos. Ahora, continúa uno de sus momentos más dulces al realizar este especial anuncio… ¡La familia crece! Dentro de poco nacerá un nuevo miembro en la familia.

El cantante confirmó hace pocos días que será padre de nuevo gracias a la gestación subrogada. El pequeño se unirá a una familia numerosa en la que tendrá tres hermanos mayores: los gemelos Matteo y Valentino, y Lucía:

Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”, se sinceraban en Instagram. Sin duda, el cantante recibió uno de sus mejores regalos.


El anuncio del cuarto bebé llega menos de año después de que recibieran (a finales del año 2018) a la pequeña Lucía, o como les gusta llamarla «la luz de mis ojos». ¡Para comérsela! No nos extraña nada que al artista se le caiga la baba con ella y haya querido ampliar la familia tan pronto. ¡Enhorabuena Ricky Martin!

 

Grandes cosas por llegar

 

Su futura paternidad no le frena y sigue trabajando sin descanso. Queda muy poco para disfrutar de lo nuevo del artista. Si ya nos dio un pequeño adelanto con el videoclip de No Se Me Quita (último tema que comparte con Maluma), ahora vuelve a lazar pistas a sus seguidores al escribir «grandes cosas están por llegar». ¡El intérprete de La Mordidita ha realizado una sesión de fotos! ¿Será para su próximo proyecto musical?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Great things are coming! . Awesome shoot with @rob_hoffman 6/18/19

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Ricky Martin trae novedades musicales ¡Aquí todas las pistas!

Ricky Martin ¡Contra las cuerdas!

El comodín secreto de Ricky Martín

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.