Loading ...
Noticia

Ricky Martin felicita a su chico con un mensaje ‘cifrado’: ¡lo traducimos!

Noelia Bertol
Comparte:
Ricky Martin
Ricky Martin y Jwan Yosef forman una de las parejas más consolidadas del mundo de la música, y es que desde que se conocieron hace ya seis años ambos trabajaron intensamente en su relación para formar juntos un proyecto de vida común que actualmente es su bonita familia.

Un año después de anunciar públicamente su relación la pareja se casó. Al año siguiente, en 2018, dieron la bienvenida al mundo a su primera hija en común, Lucía Martin-Yosef, y en 2019 llegó el pequeño Renn.

En ocasiones el artista presume de la familia que han creado juntos, una familia que completan los gemelos Matteo y Valentino que el de La mordidita tuvo en el año 2008. Ricky Martin tiene grandes motivos para ser feliz.


Una declaración de amor en forma de felicitación

 

Estos días la familia celebraba el cumpleaños de Jwan Yosef. El pintor, de origen sueco y de ascendencia siria, protagonizaba una de las últimas publicaciones del cantante. Ricky Martin aprovechó el pie de foto para compartir una declaración de amor y felicitación ‘encriptada’, pues lo hizo en sueco.

«Feliz cumpleaños mi esposo. Te amo con toda mi alma«, expresaba Martin junto a una imagen de su pareja caminando por la playa.

Por su parte, Yosef compartía en sus redes cómo había celebrado su cumpleaños: ¡surfeando! Además, confesaba que a sus 37 años era la primera vez que se enfrentaba a las olas.

La ‘pausa’ terminó

 

El mundo se puso en pausa con la pandemia y en este tiempo Ricky Martin aprovechó para lanzar su último trabajo discográfico hasta la fecha, el cual llevaba por nombre ‘Pausa‘. Ahora el artista ha vuelto a activar su agenda y regresa con uno de los eventos más esperados: una gira por Estados Unidos junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.

Loading ...
¡Cómo nos gustaría tener a los tres juntos por España! 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil