carlos vives y ricky martin

Carlos Vives, Ricky Martin, Melendi: ¿Cuál ha sido la canción del verano de 2021?

Aitana Alonso
Archivado en: Álvaro Soler  •   Belinda  •   Carlos Vives  •   Cepeda  •   David Bisbal  •   Lérica  •   Lola Indígo  •   Luis Fonsi  •   Melendi  •   Ricky Martin  •  

Todos los años hay un tema que se consagra como la canción del verano. Desde siempre hemos sabido ubicar un verano por el artista que no dejó de sonar ese año. Ahora, la cosa ha cambiado un poco. Hay tantos artistas lanzando música veraniega que no se puede elegir solo una canción por lo que no tenemos por qué enfrentarnos al gran dilema de consagrar una como la canción del verano.

Por esa razón, hemos recapitulado muchos de los temazos que nuestros artistas nos han dejado este verano de 2021.

Buscamos la canción del verano

1.Canción Bonita – Carlos Vives y Ricky Martin

Se trata de la unión del año, Carlos Vives y Ricky Martin se unieron en este tema lleno de alegría, buena energía y musicalidad. ¡Nos encanta para un día de playa!

2.Hijos Contigo – Lérica y Mau y Ricky

Lérica y Mau y Ricky se unieron hace unos meses en Hijos Contigo. Una canción con un ritmo pegadizo. Y es que estos dos dúos musicales siempre nos llenan el corazón de buena energía con sus canciones.

3.La Fortuna – Cepeda

Cepeda nos sorprendió a mitad del verano con La Fortuna. Un lanzamiento inesperado que llegó para alegrarnos el mes de agosto. Un videoclip veraniego y un tema pegadizo. ¡Qué más se puede pedir!

 4.La boca junta – Melendi y Mau y Ricky

Esta canción supone el regreso de Melendi a la música después de bastante tiempo. La boca junta es reciente, pero, aunque haya salido al final del verano ya nos ha dejado buenos momentos. ¡No podemos sacárnosla de la cabeza!

Elige tu repertorio

La música sigue, y la variedad de artistas que han ido sonando en estos meses es muy amplia. Nos encanta descubrir las diferentes facetas de los intérpretes y nuevas canciones que nos hacen pasárnoslo bien.

5.Pareja del año – Sebastián Yatra y Mike Towers

Si vives en España o Latinoamérica es imposible que no hayas escuchado esta canción en algún momento. Sebastián Yatra nos sorprendió con esta balada urbana que no ha dejado de sonar desde que salió.

6.Magia- Álvaro Soler

La música continua con ritmos pegadizos y melodías que dan buena vibra. Álvaro Soler lanzó Magia como primer aperitivo de su nuevo disco y ha conseguido hacernos a todos bailar con su ritmo y su forma de “ver la vida como una canción”.

7.Dos Veces – Luis Fonsi y David Bisbal

Luis Fonsi y David Bisbal volvieron a conquistarnos con su dueto en Dos veces. Un videoclip divertido y un tema que nos ha hecho enloquecer.

8.Niña de la escuela – Lola Índigo, Tini, Belinda

Lola índigo siempre consigue la forma de que sus canciones tengan un éxito imparable. Sin ninguna duda, este verano ha sido de ‘aquella niña de la escuela’.

MÁS SOBRE: