Enrique Iglesias, Ricky Martin y Sebastián Yatra

Ricky Martin y Enrique Iglesias o Funambulista y Marwan, los conciertos vuelven con oferta 2×1

Noelia Bertol

¿Hay algo mejor que ir al concierto de un gran artista? Ir al concierto de dos. Con el desarrollo de la vacunación parece que atisbamos al horizonte el fin de la pandemia y, con ello, el regreso de algo muy esperado tanto para cantantes como para el público: los conciertos.

Hay ganas de reencontrarse con la música en directo y en este punto algunos artistas han querido afrontar esta aventura de manera conjunta. Las giras compartidas no es algo nuevo que haya nacido de esta situación. Hace no mucho Cepeda y Ana Guerra recorrieron nuestra geografía con una serie de conciertos que aunaban a sus respectivos seguidores, muchos de ellos compartidos tras Operación Triunfo.

Tarde pero llegamos

 


Ahora son Funambulista y Marwan los que se han embarcado en un proyecto conjunto con el que piensan recorrer varios puntos clave de nuestro país este verano con Tarde pero llegamos, una gira compartida de momento compuesta por cinco fechas ¡pero a la que se irán uniendo más!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Funambulista (@funambulista)

Una carrera de fondo que han ambientado con la imagen de justo eso, una carrera para la que ya se están preparando, pues empieza el próximo 2 de julio en Madrid, en el ámbito de Las Noches de Río Babel en el Wanda Metropolitano, y que continúa en las siguientes fechas:

30 julio – Las Palmas GC
13 agosto – Cartagena
05 noviembre – Cáceres
06 noviembre – Badajoz

 

Ricky Martin y Enrique Iglesias, tres no son multitud

 

Si una gira con dos artistas de renombre ya suena atractiva, ¡imagina con tres! Una gira por Estados Unidos y Canadá que estaba prevista para el año 2020, dará el pistoletazo de salida este otoño. Imagina la situación: Ricky Martin y Enrique Iglesias sobre el escenario y, como invitado estrella, ¡Sebastián Yatra! ¿Qué más se puede pedir? Pura esencia latina en noches únicas e irrepetibles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Los artistas anunciaban estos días el regreso de los conciertos en vivo. «No puedo esperar para veros este otoño junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra«, expresaba el español. Una oportunidad perfecta para disfrutar de tres grandes referentes de la música latina.

(Pidiendo como deseo que repliquen la gira a nivel mundial y llegue a España)

 

MÁS SOBRE: