Noticia

Cepeda y Roi se unen en un nuevo tema y los fans de Operación Triunfo se revolucionan

09/04/2021, a las 09:48

roi y cepeda


Hace semanas que Roi Méndez aseguró que muy pronto venían cosas nuevas. Ayer nos sorprendía con una de las mejores noticias por el momento. Se une junto a su amigo del alma, Cepeda, en La misma dirección.

Una canción que está a punto de salir y que nos tiene en vela. Su amistad comenzó en 2017, un año de lo más especial en la vida de ambos. Sin ninguna duda su relación conquistó a los seguidores del programa gracias a su verdad, complicidad, y piques.

 

 

Además de la canción, el videoclip está muy cuidado. Detalles muy pensados y referencias a momentos del pasado que han vivido juntos.

 

Ahora, tres años y medio después se unen en un mismo proyecto que, estamos seguros, nos va a dejar momentos inolvidables.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roi Méndez (@roimendez)

Cepoi es real y ahora lo es mas que nunca. Twitter se ha revolucionado ante esta gran noticia, pero es que algunos compañeros de la música, y de su edición de OT, también han subido las expectativas. Lola índigo lo tiene claro: “me desmayo soy groupie”, Miriam Rodríguez, Nil Moliner o Ana Guerra también han confesado que es un gran tema.

«Tengo un nudo en el estómago…»

También puedes leer:

Roi y Veintiuno atragantados con un chupito de guindilla tras escuchar mensaje de Cepeda ¡Aquí la entrevista!!

Cepeda y su característico humor que ha llamado la atención de India Martínez

Roi Méndez, Veintiuno  Yo Nunca

Las 10 mejores canciones para hacer deporte: desde Cepeda hasta Miki Núñez

Cepeda y Roi en una misma dirección

Desde que salieron de la Academia sus caminos no se han separado. Algunos de sus seguidores no han podido recordar algunos momentos que pasaron juntos. Incluso ya han encontrado similitudes con el avance del videoclip que algunos ya han podido ver.


¡Cómo los quieren y como se quieren!

Toda esta emoción se ha magnificado por las vibras que desprende este tema de un pasado que sigue siguiéndoles cada día. No podemos tener más ganas de escuchar ese dúo que nunca pudieron regalarnos dentro de OT. Pero, lo que merece la pena tarde, y ya no queda nada.

 

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana