Roberto Brasero sorprende marcándose un Jordi Hurtado

"El minuto más largo de mi vida"

Alvi Ferrante

Roberto Brasero quiso sorprender a toda la audiencia de ‘Tu Tiempo’ en el día de los Inocentes. Y no, no se trataba de una broma, sino de un auténtico despliegue de talento musical.

El talento de Roberto Brasero: los temporales y el cante

Los espectadores querían saber a toda costa si volveremos a sufrir de un nuevo capítulo de la historia Filomena. Así que, el presentador del espacio decidía responder de la forma menos esperada: con el siguiente rap.

 “¿Qué pasa con Filomena? Todo el mundo me pregunta si va a caer otra buena. Yo te lo voy a contar, escucha. Si te digo la verdad, esta es la realidad. Una cosa así no se puede decir. No lo podemos saber con la meteorología, bastante con el día a día.

Día a día, una semana o una quincena sí. Hablarte de tres meses no, no merece la pena. No es por no predecir, es porque no se va a cumplir. Y si se cumple la verdad será por casualidad.

Bro, no tienes que mirar tan lejos…¿quieres ver el tiempo para Nocheviaje? Aquí te lo dejo. Manga corta al mediodía, y luego la noche será fría, pero no tanto, aquí te dejo im canto.

Aquí esta mi previsión. Primavera en Nochevieja. No es una inocentada es el anticiclón”.

Las redes no pudieron con el momento: el ratito musical de Brasero rápido contó con seguidores y detractores.

MÁS SOBRE: