Roberto Leal y sus lágrimas de emoción al dar el bote en Pasapalabra

anamas

Después de estar doce veces a punto de hacerlo, Pablo Díaz completaba el rosco de Pasapalabra convirtiéndose así, después de 260 programas, en el tercer concursante que más dinero ha ganado en este formato. Un total de 1,8 millones de euros.

Una victoria que Roberto Leal, presentador del concurso, vivía como suya propia. Roberto no pudo evitar llorar de emoción y se secaba las lágrimas al dar por válida la última respuesta del rosco, mientras el concursante gritaba y saltaba entre confeti.

Leal corría a abrazarse a Pablo que no paraba de llorar, un gesto que fue muy aplaudido en redes sociales, donde su labor como presentador y en especial su conexión con Pablo Díaz fue muy alabada.

Después del emocionado abrazo y casi sin poder hablar el presentador intentaba hablar a cámara: «No sé ni qué preguntarte. A mí esto me da un poco de miedo, porque me quedo solo«.

Roberto Leal: «No sabía que hubiera llorado tanto»

La audiencia se emocionaba con el comportamiento de Roberto Leal, que ni siquiera recordaba haber llorado tanto, tal y como expresaba en el informativo matinal  de Antena 3:  «Yo sabía que me había emocionado, pero no sabía que me había emocionado tanto«. «Cualquier presentador que hubiera vivido esto durante un año le habría pasado lo mismo«, añadía.

«He aguantado muchísimo para no contarle nada a mi familia«, contaba tras explicar que el programa se grabó hace semanas.

Roberto también hablaba de su situación laboral actual  «Es diferente a cuando era reportero. Es otra etapa, tengo otra estabilidad familiar, pero sigo disfrutando cada día«.

Además afirmaba que Pasapalabra, «Sigue siendo un reto para mí. Ojalá vengan más botes, pero este siempre será el primero«.

MÁS SOBRE: