Artículo
Pablo díaz en Pasapalabra bote El Rosco

¿Está Pablo a punto de llevarse el bote en Pasapalabra? El cebo de Antena 3 que deja sin aliento

Noelia Bertol

Tras más de 250 programas, Pablo nos ha regalado auténticos momentazos en Pasapalabra, un concurso en el que ha sabido desenvolverse muy bien y lograr acumular más de 200.000 euros. Pero el objetivo es aún mayor pues, como todo concursante, Pablo busca llevarse el bote, que cada día se acerca más a los dos millones de euros.

El de Tenerife ha estado muy cerca en numerosas ocasiones. Los espectadores seguramente recuerden aquel programa hace unos meses en el que, tras un cebo de la cadena muchos creyeron que sería el gran día de Pablo. Finalmente el concursante falló esa H y, una vez más, se quedó rozando el ansiado bote.

Antena 3 ha vuelto con una nueva promo en la que se puede ver al violinista a tan solo una palabra de ganar el bote. En este caso se trata de la X, y dispone no solo de mucho tiempo (¡más de 50 segundos!), sino también de alguna opción para responder, si no no estaría tan nervioso como se le percibe.


«Sí, nosotros también nos hemos quedado sin respiración«, compartía la cuenta oficial de Pasapalabra en sus redes sociales con el adelanto de un programa que podremos ver muy pronto. En el vídeo Pablo suspira nervioso, con la respiración entrecortada mientras Roberto Leal lee la palabra que le puede hacer tocar la gloria.

¿Se llevará Pablo esta vez el bote? Una vez más, tocará esperar para descubrirlo. Antena 3 no ha revelado más detalles al respecto, si bien es cierto que en ningún momento ha confirmado que se vaya a entregar por fin el bote en esta nueva etapa del concurso en la cadena.

Su presentador, Roberto Leal, ha confesado ya en varias ocasiones las ganas que tiene ya de entregar el bote, pues la cantidad de este cada vez este es mayor y, con ello, los nervios. «Lo que quiero es que os lo llevéis ya, porque la tensión va subiendo, yo me voy poniendo nervioso y cada vez hablo más rápido y va a llegar un momento en el que no se me va a entender. Por lo que quiero es dar el bote y, sobre todo, poder abrazaros«, expresó este.

Los espectadores no olvidan

 

Aunque muchos son los que, en sintonía con la promo, se han quedado sin aliento al ver lo que se avecina en el programa, otros no han dudado en manifestar el descontento que sintieron cuando la vez anterior cayeron en el anzuelo y creyeron que Pablo se llevaría el bote.

«Ya no cuela, amigos» o «Muy pronto en Pasapalabra nos vuelven a ver la cara de tontos«, se puede leer entre las reacciones al cebo del programa.

Se lleve el bote o no, está claro que viene un programa de lo más emocionante que sus más de 3 millones de espectadores diarios seguramente no se lo quieran perder.