rocio carrasco e isabel pantoja

Rocío Carrasco reflejada en Isabel Pantoja tras su desaparición de televisión

Aitana Alonso

Rocío Carrasco ha sido uno de los rostros mediáticos que más ha movido este año en televisión. Tras su testimonio en Rocío, contar la verdad para seguir viva, su rostro y su discurso se viralizó y Mediaset hizo uso de ello para llevarla a plató y poder crear audiencia.

El éxito que tuvo esta docuserie provoco que la protagonista y Telecinco firmasen una segunda entrega: En el nombre de Rocío, que se emitirá este otoño.


De hecho, hace unos meses, La fábrica de la tele seguía queriendo dar protagonismo a Carrasco. Eso hizo que se convirtiese en la nueva defensora del pueblo y tuviese su propia sección en Sálvame.

También puedes leer:

Carlota Corredera y su mensaje subliminal para que nadie olvide a Rocío Carrasco

Justo cuando llevaba un par de emisiones, se dieron cuenta que su intervención en el programa no había causado sensación entre los espectadores. Por eso, todos se hacen la misma pregunta. ¿Estará perdiendo protagonismo?

Rocío Carrasco: El nuevo espejo de Isabel Pantoja en televisión

Debido al boom mediático de la hija de Rocío Jurado y su repentina caída del mundo de la televisión. Ahora se la está comparando con Isabel Pantoja y su trayectoria mediática. La artista comenzó siendo la estrella de Mediaset, pero pasadas sus apariciones como jurado en algunos concursos musicales, la audiencia empezó a caer en picado.

La relación laboral que ambas han tenido con Telecinco es parecida. Por eso, los espectadores consideran que esta desaparición de Carrasco de la televisión por vacaciones puede llegar a pasarle factura haciéndola perder toda la audiencia que había ganado hasta ahora.