rocio flores y rocio carrasco

Rocío Flores confiesa que quiere reencontrarse con su madre, Rocío Carrasco

Aitana Alonso

No hay nombres que más se repitan ahora mismo en Telecinco que Rocío Flores y Rocío Carrasco. Madre e hija llevan sin hablarse mucho tiempo y Rocío, contar la verdad para seguir viva ha sido un punto de inflexión para ellas.

Durante la emisión de la docuserie, Flores animó a su madre a que levantase el teléfono y llamase a sus hijos, pero eso nunca llegó a pasar. Ahora que comparten lugar de trabajo, todos los espectadores están a la expectativa de que se produzca un encuentro entre las dos.

Según han explicado los colaboradores en varias ocasiones, la cadena ha hecho todo lo posible porque ese encuentro no se produzca ya que la hija de Rocío Jurado confirmó públicamente que no estaba preparada para ver a su hija.

La opinión de Flores es diferente ya que en el plató de Supervivientes no se ha dejado de preguntar sobre este asunto y ella ha sido sincera respondiendo.

La relación de Rocío Flores con el marido de Rocío Carrasco

 

Marta López, colaboradora en el plató de Supervivientes, le preguntó a la joven cómo se sentía al saber que estaba en las mismas instalaciones que su madre. Ella dejó claro que no tiene ningún inconveniente con eso y ha insistido que lo de no verse es decisión de su madre.

De nuevo en la gala de ayer ha vuelto a dejar claro que no tiene inconveniente en ver a su madre, incluso le parecería bien. De hecho, Marta López ha insistido en que es algo que puede que se de en el futuro. “Pues sí, es algo que yo nunca he negado”, ha respondido Rocío.

Sin embargo, hay un tema que sí parece hacerle más daño. Ese tema es la relación que tiene su madre con Fidel Albiac. El colaborador, Alessandro Lecquio, le ha preguntado por la diferente relación que tiene con Olga Moreno y Fidel. “Ni punto de comparación”, ha sido su respuesta.