Tom Supervivientes

Tom Brusse revela en Supervivientes una reciente infidelidad: «Estoy soltero por mis imbecilidades»

Guss González

En la gala de este miércoles de Supervivientes, Tom Brusse y Lola Mencía participaban en el Puente de las Emociones. Las dos celebrities de La Isla de las Tentaciones coincidieron en su arrepentimiento sobre sus infidelidades pasadas.

Tom empezó su relato comentando sus traiciones amorosas pasadas. Entre ellas, una de las más destacadas fue la que protagonizó al ser infiel a Melyssa Pinto en el programa de República Dominicana.

«Hablar de este tema es muy complicado para mí, porque Melyssa siempre dio todo por mí y yo la traicioné delante de millones de personas», mencionaba. El televisivo reflexionaba sobre su actitud y sus decisiones, pero sobre todo sobre sus acciones sobre las que mostraba ciertos arrepentimiento.


Tal y como explicaba el francés, nunca antes había traicionado a nadie, pero al salir del programa repitió. En un primer momento, al acostarse de nuevo con Pinto, cuando ya tenía relación con Sandra Pica, y después ya en Madrid.

Tom Brusse confiesa su infidelidad

 

Así, Brusse confirmaba un rumor que llevaba tiempo en los pasillos de Mediaset, mencionado por Marta López o la propia Sandra Pica, la que ha comentado en varios platós que está cansada de ser juzgada por la audiencia. Tom se lo confesaba a Pica unos días después…

«Estoy soltero por mis imbecilidades. Traicioné a Sandra cuando ella también me daba todo… cuando alguien me da todo, en vez de darle amor, yo voy a mi bola y traiciono, no me lo puedo quitar de la cabeza. Necesito cambiar eso, me he dado cuenta de que tengo que ser bueno con la gente», comentaba Tom.

Como resultado de estas revelaciones, el francés ha prometido cambiar su actitud, ser respetuoso y no ser infiel. «Me he dado cuenta aquí de que me falta corazón, tengo que pensar más con él en lugar de ser tan egoísta… no soy feliz por dentro y oculto muchas cosas», confesaba.

MÁS SOBRE: