Rosa López habla de su situación económica

"Sigo pagando la hipoteca"

Noelia Bertol
Archivado en: Rosa López  •  

El próximo 22 de octubre se cumplen 20 años de la primera emisión de Operación Triunfo en televisión. Aquella primera edición estuvo marcada por voces únicas y artistas llenos de sueños, como David Bisbal, Chenoa, David Bustamante, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Natalia Rodríguez o Rosa López, entre otros.

Esta generación de triunfitos vivió un éxito indiscutible que se tradujo en grandes oportunidades y beneficios económicos. No obstante, en alguna ocasión Rosa López ha confesado que durante años no vio recompensado su esfuerzo con dinero, pues ella se dedicaba a cantar sin preocuparse por nada más. 

Aún así, hubo una época en la que disfrutó de «una casa, un BMW X5, un chale en Granada… Todo eso lo tuve que vender en una época de mi vida», ha confesado la artista en una entrevista con la revista Semana. Esta asegura en el encuentro que no es fácil ser una artista independiente en España.


Rosa López

Lejos de lo que puedan imaginar muchos, Rosa López vive pendiente del dinero, por el que no ha podido cumplir sueños tan sencillos como tener una casa en Madrid. «Vivo en un pisito en el que tengo muy poco espacio que compré hace años, aunque sigo pagando la hipoteca«, confiesa.

Las cosas importantes de la vida no tienen precio

 

A pesar de todo, Rosa López se considera una afortunada. Y es que en la vida no todo es el dinero. La artista está «muy agradecida» con todo lo que tiene, pues la verdadera fortuna está en las personas que tenemos al lado. «No podría pagar las amistades que tengo, la suerte que he tenido con mi trabajo o todo lo que he aprendido«, reconoce la cantante. Ese valor es incalculable. 

A toda esa suerte se suma la felicidad de su relación. Hace un año la artista compartió unas imágenes con su pareja Iñaki García, el policía de 44 con el que quiere compartir su vida. Tanto es así que ha pasado de mostrarse indiferente en cuanto a casarse a querer celebrar su amor con su chico en una boda. «Si me tengo que casar, me caso. Estoy muy enamorada y quiero una vida con él«, confiesa. ¡Viva el amor! 

MÁS SOBRE: