rosana

Rosana y el momento que despertó las risas durante un concierto

La buena educación ante todo

Noelia Bertol

En los conciertos siempre se viven momentos muy especiales. La conexión entre el público y el artista llena toda la estancia de una magia especial que se transforma en emociones. Pero también hay huecos para protagonizar momentos surrealistas e incluso graciosos. Como se dice en estas ocasiones: son las cosas del directo.

Rosana ha recordado estos días en sus redes sociales un hecho vivido en uno de sus conciertos que desató las risas entre el público y que obligó a esta a detener la actuación durante un momento, pues esta tampoco podía contener la risa.

Rosana y su gran educación

 

«Esto solo me pasa a mí«, compartía esta junto al vídeo del momento. En este aparecía Rosana cantando sobre el escenario, guitarra en mano, los primeros acordes de Tormenta de arena.

En un momento dado, con todo el público en silencio disfrutando de la actuación, se escucha el estornudo de una persona. «Jesús«, reaccionaba la artista, desatando las risas de todos los presentes.

Rosana tampoco podía parar de reír e incluso le costaba reanudar la actuación. Con este momento queda demostrado que la artista canaria hace gala de su buena educación casi de forma natural aunque ello conlleve interrumpir una actuación.

Afortunadamente queda un buen recuerdo de este momento y, una vez más, Rosana ha sacado una sonrisa a sus seguidores al recordarlo. «Muy tú«, «La educación bien interiorizada«, «Eres genial», se puede leer entre los comentarios de la publicación en su cuenta de Instagram.

Un cambio de imagen radical: «Que no cunda el pánico»

 

Rosana ha recuperado su actividad en redes sociales. La artista ha regresado con un cambio de imagen que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores.

Esta ha aceptado las canas en los laterales de su cabeza, donde luce el rapado. No obstante, estas solo se ven cuando se recoge el pelo, y así se lo demostró a sus seguidores: «Que no cunda el pánico, si me suelto el pelo…¡está como siempre!«

MÁS SOBRE: