Macaco ha tenido que cancelar su gira debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo. Sin embargo, esto no le ha frenado para seguir creando y recreando música. El cantante va a unirse con Rozalén para traer de vuelta este tema de su disco Historias Tatooadas.
Esta canción no fue single en su momento, pero rescatarla ahora es una muy buena opción. Por eso, el cantante ha hecho una primera versión con piano y cuando cobró vida de nuevo, se la envió a la intérprete de Vivir. Enseguida trabajaron juntos y el resultado de esta unión ha sido un videoclip en forma de cortometraje. Por el momento no hay muchos detalles más al respecto, pero ya hay fecha de lanzamiento. El próximo 14 de febrero podremos disfrutar de esta nueva versión en una nueva etapa de la vida.
Puedes leer también:
#HoyEstrenoSonrisa con Rozalén: Girasoles
Macaco ambienta el thriller de Mario Casas, No matarás
Rozalén y el «carpe diem» de su nuevo disco: «Hemos dado un pasito para alante»
Como única pista, el autor de la canción ha confesado que el cortometraje «está inspirado en diferentes películas y habla de una relación a distancia».
Rozalén sigue celebrando éxitos, esta vez con su último álbum, El árbol y El Bosque, que ya es ¡Disco de Oro! Este trabajo es muy especial para la cantante ya que en él muestra su visión del mundo de una manera muy pura e introspectiva, una visión cargada de simbolismos. Los once temas que incluye este disco te envuelven en un mundo de reflexión y emociones. Lo que más nos gusta de este disco es el viaje que nos hace por el mundo interior de la cantante. Un camino que nos va guiando por diferentes sentimientos.
Ver esta publicación en Instagram
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.