Sabemos por lo que muere de amor Pastora Soler: ¡mira qué monadas!

Aitana Alonso
Archivado en: India Martínez  •   Pastora Soler  •   Vanesa Martín  •  

Pastora Soler tiene pasión por la música, pero hay dos personitas por las que su pasión se multiplica. La cantante ¡muere de amor con sus dos hijas! A través de Instagram nos ha enseñado una bonita instantánea que recoge un momento espectacular. Las dos hermanas corren para darse un abrazo y la cantante ¡ha captado el momento! La pequeña está para comérsela, con los brazos abiertos pretende acoger a su hermana mayor con todo su cariño.

En esta fotografía hay algo más que nos ha llamado la atención. La menor de las hermanas está a punto de cumplir un año, y ¡está enorme! No nos extraña que la intérprete de Quédate Conmigo se ‘muera de amor’ con sus hijas. No ha sido la única ya que su amiga Vanesa Martin, hasta incluso Mónica Carillo han manifestado la ternura que les he dado ver esta fotografía.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler)

Pastora Soler en concierto

Ante los continuos cambios de planes a los que nos ha obligado el 2020, la cantante por fin ha podido establecer algunas fechas orientativas para volver a los escenarios con su gira. Y es que, a pesar de no haber podido lanzarse a la carretera, la artista sí que ha tenido la oportunidad de cantar sobre algún escenario. Hace menos de un mes pudimos disfrutar de su voz en el escenario de La Voz Senior, y también, para sorpresa de muchos, sobre el escenario de Mask Singer, donde nos regaló increíbles actuaciones disfrazada de pavo real.

La intensidad de Pastora

La intérprete de La Soledad tiene amor para todos. Con esta publicación de sus hijas ha demostrado su pasión y la intensidad que tiene su amor. Pero, esto también se aplica al amor que tiene a sus amigos y familiares. Pastora siempre ha sido una mujer de emociones fuertes, ya nos lo demuestra en sus canciones. A finales de año, nos regalaba un momento único junto a Vanesa Martin e India Martínez, un momento que “nadie le arrancará del corazón”.

MÁS SOBRE: