Samantha Vallejo-Nájera

Samantha rectifica sobre el polémico comentario que hizo a su hijo Roscón

Noelia Bertol

La pasada mañana del domingo Samantha Vallejo-Nájera se disponía a realizar un directo en su cuenta de Instagram junto a sus hijo Patrick, más conocido como Roscón (pues nació el día después de Reyes y vino con sorpresa, síndrome de Down). La chef acostumbra a compartir momentos junto a este, al que sus seguidores tienen mucho cariño.

No obstante, el directo no estuvo exento de polémica, pues en una charla normal entre madre e hijo esta soltó un comentario que no gustó a muchos. La presentadora incitaba al pequeño a contar a la gente qué hizo en una fiesta que hubo en el colegio. Este confesó que había bailado con un chico. «¿Con un chico? Los chicos bailan con chicas«, expresaba Samantha.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de – (@samyspain)

El comentario ofendió al colectivo LGTBI y a las personas sensibilizadas con el lenguaje como forma de cambiar el mundo, por lo que esta tuvo que plantar cara y la noche del lunes compartía un vídeo en el que se disculpaba por el comentario.

Aclaración y disculpas

 

«Lo primero de todo quiero pedir disculpas porque no ha sido para nada mi intención herir u ofender a algunas personas. Me he expresado mal y nada más«, confesaba esta. Al mismo tiempo, aseguraba que estaba muy orgullosa de Roscón, un niño «genial». «Para mí es un orgullo ser su madre y dejarle ser como es. Que se disfrace de lo que se quiera disfrazar y que juegue con lo que quiera jugar«, añadía.

Sus redes sociales son reflejo muchas veces de las aventuras de sus hijos, en especial Roscón, por el que sus seguidores sienten un gran cariño. Samantha aprovechaba para confesar que quiere dar a este una educación basada en el respeto, por lo que deseaba que pudieran seguir «disfrutando de Roscón, siendo todos felices y sin herir a nadie, que así es como le quiero educar«.

MÁS SOBRE: