San Valentín no es perfecto.. ¿y qué? Cadena Dial celebra contigo el Día de los Enamorados

Y es que el amor no es como nos lo pintan en las películas

Nuria Serena

El próximo 14 de Febrero se celebra San Valentín, el Día por excelencia de los Enamorados. Pero el amor no es como nos lo pintan en las películas. El verdadero amor es real: con peleas, reconciliaciones, complicidad, empatía, manías y algún que otro disgusto.

Por eso en Cadena Dial este San Valentín vamos a celebrar el AMOR de verdad y con bastante guasa ¡porque este día es una auténtica celebración para aquellos que cada día luchan por mantener viva la llama del amor!

Queremos que nos cuentes qué es lo que más te cuesta soportar de tu pareja… eso que odias que haga, que te ralla mogollón… o aquello que al principio te encantaba que hicieras y ahora no lo aguantas. Sí, y es que San Valentín No es Perfecto pero el amor lo puede todo… y tu, al final, adoras a tu pareja, le quieres y deseas celebrar los próximos días de los enamorados de tu vida junto a ella/él.


 

 

En nuestras rrss vamos a compartir contigo algunos de los mensajes que nos han dejado muchos compañeros pero queremos que tú nos dejes el tuyo …

 

Nuestros cómplices en San Valentín: los compañeros de Atrévete

 

Es más, el viernes 11 de febrero, nuestros compañeros de Atrévete abrirán el programa a esta campaña y podrás dejarnos un audio en el que nos cuentes eso que te revienta de tu chico/chica y que al final pasas por alto porque te tiene completamente enamorado/a.

Las más divertidas se escucharán en la radio el próximo 14 de Febrero durante todo el día de San Valentín en Cadena Dial y también por nuestras redes sociales.

 

 

Y es que… ¿nunca has pensado por qué te mira de reojo cuando no has pedido postre pero te comes más de la mitad del suyo cuando estáis en un restaurante?

O…. te dice eso de: «Pero habérmelo dicho, luego dices que no te ayudo»

O … Perdona, ¿qué me decías?

‘Te lo dije’

«Esta noche no, cari»

‘No te pongas a la defensiva’

 

Ya sabes… este año San Valentín no es perfecto ¿Y qué?

 

 

 

MÁS SOBRE: