regalos san valentín

5 regalos originales para sorprender a tu pareja este San Valentín

Carlos Rerucha

Un año más, el día de los enamorados llega a las vidas de muchas parejas con la duda de saber si habremos elegido el regalo perfecto. La oferta es cada vez más amplia y el ramo de flores o la caja de bombones se han quedado algo anticuados. Por suerte para vosotros, amantes confusos, hemos preparado la mejor selección de regalos para dejar a tu pareja con la boca abierta.

Este San Valentín no te la juegues y aviva la llama de vuestro amor con el recuerdo de un detalle inolvidable.

 


Una noche bajo las estrellas

hotel burbuja regalo noche estrellas

 

No hace falta decir más, la magia se cuenta sola con el título. En los últimos tiempos se han popularizado los Hoteles Burbuja, que ofrecen una experiencia inolvidable bajo el cielo estrellado, mezclando lo íntimo con lo salvaje para crear la velada más especial posible.

Quizá no puedas regalarle la luna, pero en estas habitaciones la veréis más bonita que nunca.

 

Un proyector de bolsillo, atención seriéfilos

regalo pareja proyector

 

El mejor regalo para la era Netflix. Disfrutad de vuestras series y películas favoritas con un proyector de bolsillo y traslada el cine a tu hogar.

A partir de ahora, los días de peli y mantita serán más especiales que nunca.

 

Un desayuno en la cama

regalo pareja desayuno cama

 

La empresa Matías Buenos Días se ha vuelto muy famosa en los últimos tiempos. Su servicio consiste en repartir desayunos a domicilio dentro de una caja cuya apariencia y contenido son personalizables.

Unas opciones de personalización que son muy amplias, ofreciendo variedad de productos dulces y salados, libros, tazas… ¡Regala el mejor amanecer a tu pareja!

 

Una impresora móvil para el teléfono

regalo impresora polaroid teléfono móvil

 

Admitámoslo, en la actualidad la mayoría de nuestras fotos ya no se revelan, ahora se guardan en la galería de nuestro teléfono.

Pero… ¿y si pudiésemos tener esas fotografías en físico sin movernos de casa? Si tu pareja es una persona apasionada de la fotografía y pasa mucho tiempo con la cámara de su móvil, la impresora Polaroid Zip es el regalo perfecto. ¡Sin cartuchos ni tintas!

 

Una cena diferente

regalo cena pareja experiencia

 

En nuestro listado no podía faltar una cena. Este momento del día siempre es el más cotizado en las noches de San Valentín y sirven como aperitivo perfecto para una noche de pasión.

Un aperitivo que podrás experimentar de forma diferente gracias a las cenas a ciegas de Dans Le Noir. Aquí la comida no entra por los ojos, sino por los sentidos. ¿Os atrevéis?

 

¿Qué os ha parecido nuestra selección de regalos? Os deseamos todo el éxito en el día de los enamorados, queridas parejas dialeras.

Y que nunca nos falte el amor.

 

regalo pareja san valentín detalle globos

 

Si quieres saber más cosas sobre San Valentín, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

Eva y Qué y Cupido, enemigos desde su primera experiencia en San Valentín

¿Eres pareja o amante? Descubre cómo será tu regalo de San Valentin

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

 

MÁS SOBRE: