Noticia

Sebastián Yatra denuncia que Ricky Montaner haya filtrado su número: «¿Esto fue a propósito?»

14/06/2021, a las 09:43

Sebastián Yatra


Los artistas tienen que ser muy cuidadosos con sus datos personales ya que descifrar ciertos detalles puede provocar que una multitud de seguidores te rodeen la puerta de tu casa o, en este caso, te llenen el móvil de mensajes. Sebastián Yatra se ha enfrentado a esta situación y lo ha denunciado en las redes sociales.

El de Pareja del año ha compartido un vídeo en el que los hermanos Montaner, Mau y Ricky, compartían en voz alta su número de teléfono. Todo ha sido culpa de un vídeo en el que la pareja de Ricky Montaner estaba grabando para Instagram. Por detrás se ve al amigo de Yatra diciendo “Te paso el Whatsapp de Yatra y le escribes directo”, para a continuación empezar a enumerar el móvil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)


El colombiano no se creía que estaba volviendo a vivir esto. “¿Esto fue a propósito?”, ha escrito en su Instagram. Además, ha confesado que es la tercera vez que ha tenido que cambiar el número de teléfono este año.

También puedes leer:

La mala suerte de Sebastián Yatra con su número de teléfono

En el vídeo que ha subido el artista muestra el momento en el que se filtra la información, así como la captura de todos los mensajes que ha estado recibiendo desde ese momento. “Esto parece un chiste, no puede ser en serio”, dice Yatra con una media sonrisa en el vídeo.

La realidad es que a pesar de la faena que esto supone, los comentarios se han reído de la situación. Artistas como India Martínez o Miriam Rodríguez no han podido aguantar la risa por el chiste que supone lo surreal de todo lo que ocurre en ese vídeo.

Sebastián Yatra y Mau y Ricky – Ya no tiene novio

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana