Sebastián Yatra

Sebastián Yatra hace realidad un sueño erótico gracias a Netflix

Nuria Serena

Y ha compartido imágenes de los momentos previos en su cuenta de Instagram. Sebastián Yatra puede hacer doble checking en una de sus tareas pendientes: cumplir el sueño erótico de grabar una escena de sexo. ¡como lo oyes!

La vida le ha dado la oportunidad de hacerlo. No sabemos si será la última, pero sí la primera y el intérprete de Adiós ha querido inmortalizarlo para la posteridad. Es más, ha querido que sus seguidores sean testigos del emocionante momento.

Sebastián Yatra compartió un vídeo en el que mostraba como maquillaban y afeitaban su torso antes de rodar. El colombiano está inmerso en la grabación de una serie para Netflix, “Érase Una Vez Pero Ya No”, que se está filmando en España.


Yatra explicaba: “Me estoy preparando ahorita para mi primera escena de sexo en Netflix, siempre fue mi sueño ese. Siempre fue mi sueño ser el man en Netflix que sale en pelota con un sexo intenso

Imagen de Sebastián Yatra de su Instagram
Imagen de Sebastián Yatra de su Instagram

 

“Érase Una Vez Pero Ya No” todavía no tiene fecha de estreno y entre otras cosas, ha trascendido que la serie es una especie de musical donde se mezclan piezas musicales clásicas del pop español y latino con cuentos infantiles pero adaptados para adultos.

Sebastián Yatra confirma gira por España

 

Tras reprogramar sus conciertos por culpa de las restricciones derivadas de la pandemia, el artista ya tiene nuevas fechas para 2021 en una gira que presentan en nuestro país nuestros compañeros de LOS40.

Sebastián Yatra ha programado fechas en junio y julio: Madrid será la primera ciudad en recibirle el 26 de junio. Después, Barcelona (28 de junio), Sevilla (30 de junio), Marbella (2 de julio) y Sanxenxo (10 de julio).