Sebastián Yatra

Sebastián Yatra lanza nueva colaboración: ¿Quién será el otro protagonista de la Pareja del año?

Aitana Alonso

No estamos preparados para lo que se viene, y es que Sebastián Yatra nos tiene preparada una gran sorpresa. Estamos ante la Pareja del año, como título y como dúo. El de Chica Ideal ha desvelado unas fotografías de lo que es su próximo lanzamiento. Ha confirmado que sale dentro de poco, que el título es Pareja del año y que se trata de una colaboración.

Gracias a estas publicaciones hemos podido apreciar la estética que seguirá el videoclip de la canción. El cantante con traje azul, zapatillas y lo que parece ser un teatro lleno de luces.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)


En este fragmento a penas se aprecia un pequeño adelanto en cuanto a sintonía se trata. Un sonido que parece romper pronto, y no podemos esperar a que eso ocurra. “Yo no tengo alas, pero tú si vuelas” es la única frase de la canción que se ha dejado ver.

Nuestras apuestan se dirigen hacia una balada con subidas en la música. Un tema de amor y desamor al mismo tiempo que va a golpearnos como siempre lo hace Yatra con sus baladas.

También te puede interesar:

Sebastián Yatra se desgarra en su primera vez presentando Adiós

Sebastián Yatra, Ricky Martin o Cali y El Dandee: Canciones para decir adiós

Aitana y Sebastián Yatra, complicidad sobre ruedas ¡y estrofas inéditas!

La artista India Martínez ha dejado en sus comentarios que sabe de quién se trata la otra persona que pone voz al tema, pero sus seguidores no dejan de hacer suposiciones. A pesar de no dar con la respuesta están de lo más emocionados.

Sebastián Yatra y algunas de sus colaboraciones

Siempre que el artista ha lanzado alguna colaboración, esta ha sido todo un éxito. Estaremos atentos ante cualquier interacción o noticia nueva. Pero, de momento vamos a repasar algunas de las colaboraciones que el de Cristina nos ha dejado para el recuerdo.

Locura – Sebastián Yatra y Cali y El Dandee

No bailes sola – Sebastián Yatra y Danna Paola

A donde van – Sebastián Yatra y Álvaro Díaz

Ya no tiene novio – Sebastián Yatra y Mau y Ricky

Corazón sin vida – Sebastián Yatra y Aitana

MÁS SOBRE: