Loading ...
Noticia

Sebastián Yatra hace suyo todo un clásico de Elvis Costello: Llorar

Nuria Serena
Comparte:
Sebastián Yatra
Big Tears es todo un clásico de la música. Un temazo de Elvis Costello que ahora Sebastián Yatra ha decidido revisitar y adaptar a su estilo. De esa nueva mirada surge Llorar que ya tiene videoclip.

 


Big Tears es una canción de Elvis Costello & the Atractions del año 1978. Ahora, el siempre aventurero compositor y su co-conspirador, el 18 veces ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY®, el productor, Sebastian Krys, ha reunido a un impresionante elenco internacional de algunos de los artistas de pop y rock latino más importantes de todo el mundo para interpretar This Year’s Model, el álbum debut clásico de Elvis Costello & The Attractions, íntegramente en español.

Esta aventura musical se llama Spanish Model, un disco audaz y único que contiene joyas como Llorar.

 

Sebastián Yatra logra que Llorar le siente como un guante

 

«Big Tears«, Llorar en español, es interpretada por Sebastián Yatra, una de las principales voces de la música latina.

Yatra le da su toque singular a una canción de Costello que se lanzó originalmente como lado B de «Pump It Up,» o como dice su autor: «El lugar donde introdujiste de contrabando las canciones más cercanas a tus sentimientos e intenciones más profundos.»

Para Costello: » ‘Big Tears’ debería haber estado siempre en el álbum, ya que era al menos igual, si no superior, a algunas de las otras canciones, pero siempre quisimos hacer sencillos de 7″ pulgadas muy especiales al tener una gran pista en la otra cara de un disco de éxito. La maravillosa interpretación de Yatra de la canción, solo confirma mi sensación de que la melodía está ahora donde siempre ha pertenecido.»

La canción, traducida como «Llorar,» se estrena con un conmovedor video retro-chic dirigido por el galardonado director Pablo Croce, que presenta a Yatra y su banda como maniquíes de escaparate que cobran vida por una mujer joven (interpretada por Joaquina) que se adentra en el mundo de Spanish Model mientras deambula por la ciudad.

Sebastián Yatra colabora con Elvis Costello

Spanish Model se explorará en profundidad en una fascinante serie de mini-documentales de seis partes, que comenzará el 13 de septiembre y se lanzará los lunes, miércoles y viernes, culminando con el episodio final el viernes 24 de septiembre.

Además de casi todos los artistas que participaron en el álbum y el productor Sebastian Krys, también incluye entrevistas con todos los que hicieron el álbum original – CostelloSteve Nieve, Bruce Thomas y Pete Thomas de The Attractions, el ingeniero Roger Béchirian y el productor Nick Lowe, reuniéndolos por primera vez en la historia, en un documental sobre el legendario.

 

 

Todas las canciones de Spanish Model

 

1. No Action – Nina Diaz

2. (Yo No Quiero Ir A) Chelsea ((I Don’t Want To Go To) Chelsea) – Raquel Sofía y Fuego

3. Yo Te Vi (The Beat) – Draco Rosa

4. Pump It Up – Juanes

5. Detonantes (Little Triggers) – La Marisoul

6. Tu Eres Para Mi (You Belong To Me) – Luis Fonsi

7. Hand In Hand – Francisca Valenzuela y Luis Humberto Navejas

8. La Chica de Hoy (This Year’s Girl) – Cami

9. Mentira (Lip Service) – Pablo López

10. Viviendo en el Paraiso (Living In Paradise) – Jesse & Joy

11. Lipstick Vogue – Morat

12. La Turba (Night Rally) – Jorge Drexler

13. Llorar (Big Tears) – Sebastián Yatra

14. Radio Radio – Fito Páez

15. Crawling To The U.S.A. – Gian Marco y Nicole Zignago

16. Se Está Perdiendo La Inocencia (Running Out Of Angels) – Vega

Yatra graba su último clip en Venecia

Hace unas semanas, Sebastián Yatra grabó en la ciudad más romántica del mundo el clip de Tarde.
El rodaje se fraguó , bien temprano, casi al amanecer… Y el colombiano ha querido compartir el making off en sus redes sociales

«miren esto

hace unas semanas escribimos una canción muy especial llamada “tarde”… me fui a Venecia e hizo mucho sentido hacerle un acompañamiento visual tan sencillo y honesto como la canción en si. Son muchas emociones con esta pieza ya que además de todo es el primer video que dirijo y edito (obvio con ayuda de varios amigos muy talentosos) jajaja.. fue un poco improvisado todo con con este proyecto y creo que ahí está su magia… es de verdad, lo que salió salió.

6:30am, una sola cámara y mucho corazón.»

 

Loading ...
 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil