Sebastián Yatra

Sebastián Yatra, salvado del granizo por Vin Diesel en Venecia

Ana Pérez

El día parecía prometedor en Venecia, la ciudad de la moda por un día en la que la previsión del tiempo no era lo más importante. Sí lo era el desfile de Dolce Gabanna que se iba a celebrar por todo lo alto. En él se encontraban entre otros muchos, Sebastián Yatra y Vin Diesel, que iban a protagonizar un hecho que señaló la gala.

La famosa marca italiana ha celebrado este desfile para exhibir sus colecciones Alta Moda, Alta Sartoria y Alta Gioielleria. Todo ello se realizó en el Palazzo Ducale, situado en la famosa Plaza de San Marcos de Venecia.

Los invitados fueron variados, pero sin duda, impresionó Jennifer López, la cual no le hizo falta luz para deslumbrar a todos los que se encontraban allí. El conjunto que lució la artista era un compuesto de pantalón, crop top y capa a juego. Todo ello rebosante de pedrería y bordados de lo más artesanal.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

También se encontraba en el evento Luis Fonsi, el cual desprendió en su perfil de Instagram varias publicaciones del día. Esta es junto a su amigo Domenico Dolce, el dueño de D&G.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

El incidente que dio la vuelta al desfile

En el evento todo parecía que iba bien hasta que el tiempo jugó una mala pasada. Se puso a granizar en pleno desfile de la marca. Durante el suceso, los únicos que permanecieron indemnes fueron los modelos, que tuvieron que continuar el pase. El resto de personas intentaba resguardarse del granizo como pudiera. Todo ello estaba siendo filmado por el cantante Sebastián Yatra, que capturó los momentos más significativos del incidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Ante esta odisea en la que todos empezaron a salir huyendo, Vin Diesel permaneció aplaudiendo a todos los modelos de la marca conocida. Esto fue algo que Sebastián Yatra admiró, y no dudó en imitar este bonito gesto hacia la organización.

También puedes leer:

Sebastián Yatra se convierte en Delincuente en su último videoclip

Sebastián Yatra se venga de los hermanos Montaner tras filtrar su número de teléfono: Esto es lo que ha hecho

El posado en bikini con el que Jennifer López ha celebrado sus 52 años ¡con beso incluido!

Analizamos por qué las canciones de Jennifer López son perfectas para verano

Esta reacción del actor provocó un gran número de aplausos hacia los modelos, los cuales correspondieron el acto de la misma manera.

MÁS SOBRE: