Sebastián Yatra

Sebastián Yatra nos canta en muy buena compañía ¡y lanza la mejor noticia!

Aitana Alonso

Cada vez más cerca de ver la versión de Sebastián Yatra de actor. El cantante nos ha regalado un momento mágico en su Instagram, ¡y en una muy buena compañía! Junto a Mónica Meranillo y Nia Correia ha publicado una versión de The Blower’s Daugther, en español.

Una melodía angelical que nos ha impactado a todos. Las tres voces al unísono suenan de maravilla, y este vídeo nos han despertado las ganas de verlos juntos cantando en muchas ocasiones más.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Lo mejor de todo es que esta publicación, además del bonito momento cantando, nos ha dejado una gran noticia. El rodaje de Érase una vez… pero ya no está muy cerca. Estos tres artistas protagonizaran esta nueva serie de Netflix. La primera serie musical española de la plataforma en la que se mezclaran los clásicos de la música del pop y latino. Asimismo, tendrá una trama muy especial, inspirada en cuentos de hadas.

También puedes leer:

Sebastián Yatra se desgarra en su primera vez presentando Adiós

Sebastián Yatra, Ricky Martin o Cali y El Dandee: Canciones para decir adiós

Videoclip: Así han decidido ‘curarnos’ con sus voces Nia y Blas Cantó

Aitana y Yatra nos dejan el Corazón Sin Vida en este último acústico, ¡emociona!

No es la primera vez que este ‘trío calavera’ ha subido contenido juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SY (@sebastianyatramysunshine)


Todavía no hay fecha orientativa del estreno de esta serie musical, pero estaremos muy pendientes de todos los detalles para seguir al máximo toda la trayectoria. Tenemos ganas de ver al de Cristina actuando.

Sebastián Yatra protagonizará Érase una vez… pero ya no

 

El de Chica Ideal será acompañado por Nia y Mónica en esta emocionante y novedosa aventura. Esta serie tratará la historia de dos amantes que se verán obligados a separarse. También tendrán que superar el hechizo que posee el pueblo.

Según Caro así ha dado la primera descripción de esta serie. “Es el anti-cuento de hadas, una reivindicación con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.

MÁS SOBRE: