Sebastián Yatra y Alejandro Fernández: una velada con vino, en barco y al atardecer

Aitana Alonso

Tras su último lanzamiento Sebastián Yatra se ha volcado en seguir componiendo. Adiós fue una canción desgarradora que aún seguimos sin superar, pero el cantante no pierde el tiempo. Le hemos visto en un barco, acompañado de un buen vino y de una buena compañía. Nos referimos a Alejandro Fernández. Los artistas han publicado unas imágenes de la maravillosa velada de la que han disfrutado juntos.

“¿Amigos para siempre?”, decía Yatra. Y es que su amistad ha quedado reflejada en estas instantáneas en la que disfrutan de risas, una siesta y una bonita puesta de sol.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

El pie de foto del intérprete de Duele fue más intenso “Hermano fue un verdadero placer… ojalá se repita”. ¿Qué estarán tramando entre manos? Los seguidores de ambos artistas han revolucionado las redes al pensar en una posible colaboración.

También puedes leer:

Sebastián Yatra, Ricky Martin o Cali y El Dandee: Canciones para decir adiós

Pablo López, Sebastián Yatra y un piano ¿qué más se puede pedir?

Videoclip: Alejandro Fernández y Christian Nodal presentan Duele

Sebastián Yatra

El interprete de Chica Ideal está metido de lleno en la promoción de Adiós. Y es que el videoclip es de lo más íntimo, pero más lo es la letra y el mensaje que transmite. El cantante está compartiendo todas las covers que recibe de sus seguidores cantando este tema. ¡Incluso ha dado la vuelta al mundo!


Es una maravilla poder disfrutar de todo este contenido, tan diferente, basado en una única canción.

Alejandro Fernández, una nueva etapa

El cantante está en una bonita etapa de su vida. En cuanto a lo personal, está esperando el nacimiento de su nieta. Una nueva experiencia que afronta con ganas, ilusión y responsabilidad. En cuanto a lo profesional, disfruta de una vida llena de éxitos. El último fue con Duele, un tema en el que estaba acompañado  de Christian Nodal.

MÁS SOBRE: