En este mundo de las redes sociales debemos ser cautos con aquello que publicamos, pues podemos estar mostrando sin querer detalles de nuestra vida que queríamos mantener a buen recaudo, y es que hay personas muy observadoras a las que no se les escapa nada. Si, además, eres una persona conocida, con más razón debes cuidar este aspecto.
A Mónica Naranjo le ocurría algo así con un usuario de Twitter. Afortunadamente el detalle no era de gran importancia, pero seguro que la artista no imaginó en ningún momento que alguien pudiera dar cuenta de ello. Aunque también reconocemos que, después de su naturalidad y sinceridad en Mónica y el sexo, ¿realmente algo podría sorprendernos o alarmarnos?
La intérprete de Sobreviviré compartía una imagen junto a Beatriz Albert, con quien trabaja mano a mano, engordando las expectativas de sus seguidores al asegurar que acababan de hacer algo muy grande. «¡No sabéis lo que acabamos de hacer!«, expresaba esta en sus redes sociales.
Perdón pero… ¿ No son libros de verdad? Mónica vale que estan en todas las casas ese tipo de libros, pero manejas viruta, te da para comprarte libros de verdad no unos decorativos 😂😂😂😂 pic.twitter.com/VoNQH7rv4F
— amargueida (@amargueida) March 16, 2021
Entre todas las reacciones de emoción que sus fans compartieron destacó un comentario de un usuario que se había fijado en un detalle a espaldas de la artista.
Se trata de una estructura de libros falsos que tienen la apariencia de tomos pero que no se trata de libros de verdad. Es algo muy común que se utiliza para decorar o llenar estanterías.
«Mónica, vale que estén en todas las casas ese tipo de libros, pero manejas viruta, te da para comprarte libros de verdad, no unos decorativos«, expresaba entre risas este usuario, de nombre @amargueida que en su descripción aseguraba ser un actor ocultado en una cuenta anónima para poder hablar sin ser juzgado.
No sabemos si la artista conoce la identidad de esta persona, lo que sí sabemos es que se ha tomado el comentario con el mismo humor con el que este nació, y respondía al mismo con varios emoticonos llorando de la risa.
Lo que también sabemos es que Mónica Naranjo está inmersa en nuevos proyectos y que muy pronto tendremos novedades al respecto. De momento, nos servimos de esa expectación que cada día alimenta a través de sus redes.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.