Sergio revela el gran secreto de Sandra Férriz

La Isla De Las Tentaciones está que arde

Alvi Ferrante

Es la primera vez que un soltero expulsado de La Isla De Las Tentaciones da tantísimo juego. Sergio, recién eliminado del paraíso, terminaba el último programa asegurando atesorar un terrible secreto de Sandra Férriz. Un detalle clasificado que, según el soltero, de conocerse, sacudiría la relación de Férriz y Darío. La pareja ha disfrutado (hasta el momento) de un gran respaldo desde las redes.

Era evidente que el secreto debía encontrarse en el pantanoso terreno del amor, pero, ¿qué había hecho Sandra Férriz? ¿Sería su pecado tan terrible?

Sandra Ferri, ¿contra la cuerdas?

Sergio llegaba a plató haciéndose el interesante (dos segundos) ante una Sandra Barneda ansiosa por conocer qué esconde Sandra Férriz. Pues bien, después de atusarse el pelo y la americana, el joven expulsado aseguraba que: «Dos semanas antes de entrar a ‘La isla de las tentaciones’ Sandra tuvo un desliz con un amigo mío. Y acabó acostándose con él».

La sensación que me quedaba a mí después de este embrollo era que Sergio se seguiría agarrando a las faldas de Telecinco hasta que lo echaran a patadas. Un soltero que no ha aceptado que está fuera del concurso y que quiere seguir siendo protagonista.

Pero espera, que aún hay más. El amigo del desliz tiene nombre, cara y hasta DNI. El concursante terminó por dinamitar la bomba aclarando que: «En un debate de hace dos semanas, Sandra contaba que ‘Tuve un ex que duré 8 meses con él, me puso los cuernos 20 veces y lo pasé fatal’. ¿Con quién le puso los cuernos a Darío? Con él«. 

Y encima, va la prima de Sandra Férriz, defensora de la concursante en plató, y confirma que todo lo que decía Sergio era verdad. No sé vosotros, pero podría haberse hecho un poco más fuerte y negarlo un poquito más. Para que me defiendan así prefiero que no lo haga nadie. Lo mejor del caso, la forma en la que lo admite. Le faltó añadir un: «Pues sí, ¿qué pasa?»

El relato de la joven no cuadra: las redes, echas un lío

Lo que ya no entendemos es el relato que la joven hacía meses atrás durante la grabación del reality. La joven, en un ratito de confidencias con Zoe y Stiven, se sinceraba sobre su relación: «Ha habido momentos muy bajos en la relación, pues tío, me dio el bajón. Es algo que yo no he contado…porque no quiero estar aquí mal pensando eso y me prometió que iba a cambiar…Las dos últimas semanas de entrar, súper bien…Pero he estado a punto de dejarlo con él, vamos…».

¿Podría estar hablando de forma velada de su caída en la tentación?

MÁS SOBRE: