Shakira

Shakira, eufórica con los éxitos de sus hijos

La artista celebra el triunfo del pequeño Sasha

Noelia Bertol

Cualquier madre o padre sabrá identificarse muy bien con la publicación de Shakira que hoy destacamos en Cadena Dial. Y es que cuando nuestros hijos consiguen grandes logros, los celebramos tanto o más que si fueran propios, por eso de que su felicidad es la nuestra.

La artista compartía recientemente un vídeo en el que se veía al pequeño Sasha, de 6 años, consiguiendo el primer puesto en un campeonato de artes marciales. Su hijo pequeño es un gran aficionado a esta práctica deportiva y Shakira una orgullosa madre que presume a sus hijos en sus distintos talentos y logros.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

«¡Cuando tu hijo de seis años logra algo y te gusta más que conseguir un Grammy! Por cierto, soy la mujer trastornada que grita por la espalda«, expresaba la de Barranquilla junto al vídeo en el que se la puede oír gritando de alegría por su hijo.

Se ha vuelto ‘loca con su tigre’ pequeño, como toda tigresa madre.

El apoyo y la admiración, fundamentales en la familia de Shakira y Piqué

 

En una familia, tan importante es demostrar el amor como el apoyo y la admiración. Y Shakira ha tenido siempre muy presente esto con la suya. Desde que hace ya más de 10 años comenzara su relación con Gerard Piqué, esta ha presumido a su chico y ha celebrado sus logros deportivos en todo momento. 

Ahora lo hace también con sus pequeños, dejándoles que estos descubran y trabajen sus talentos y aficiones. Así como Sasha es un gran amante del deporte (como su padre), pues además de las artes marciales le hemos visto practicando surf, Milan ha salido a su madre y siente una gran debilidad por la música.

Así lo mostraba hace tan solo unos días, primero con un vídeo del mayor de sus hijos demostrando su habilidad al piano y después con una imagen del mismo acompañando a su madre en el estudio. «Tengo un nuevo productor… es muy estricto«, compartía la de Las de la intuición.

Lo que está claro es que sus hijos se hacen mayores y comienzan a descubrir aquello que más les gusta practicar y que en un futuro podrían convertir en su trabajo.