shakira piez descalzos 25 aniversario

El talento que ha heredado el hijo de Shakira

El pequeño Milan ha dado un concierto virtual frente al piano por un motivo muy especial

Ana Pérez

Shakira muestra en numerosas ocasiones como sus hijos tienen a quien parecerse. Milan ha dado un concierto virtual demostrando su talento frente al piano.

El pequeño de 8 años ha demostrado que se le dan bien demasiadas cosas para su corta edad: la cocina, los bailes, el surf y ahora, da sus primeros pasos en el mundo de la música. Frente al piano, desprende sentimiento, devoción, optimismo y perseverancia. Todo ello es por un pequeño homenaje a una persona muy querida por la familia llamada Bela.

La cantante de grandes éxitos que todos hemos bailado y del jugador del F.C Barcelona tienen de que sentirse orgullosos, pues han dado en todo momento la oportunidad a sus hijos de probar todo tipo de disciplinas para que encuentren su pasión.


Aquí está el vídeo que ha dejado la boca abierta a todos los seguidores de la artista colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

También puedes leer:

Shakira celebra así sus éxitos y los de Piqué

Edurne o Shakira: así reciben la Navidad nuestros artistas

Shakira, de bruces con la realidad: ¿cuántos años tienen estos éxitos?

Shakira no quiere que sus hijos escuchen sus canciones

Shakira tendrá su propio programa de baile

La de Barranquilla ha anunciado en sus redes sociales que será productora ejecutiva del reality show Dancing with myself de la cadena NBC de Estados Unidos.

Este formato mostrará a un grupo de bailarines compitiendo cada semana en una serie de pruebas de baile diseñados y demostrados por profesionales expertos en esta disciplina. Estos concursantes aprenderán nuevas rutinas y podrán pulir sus estilos para actuar frente a una audiencia en vivo en cada emisión.

Shakira se encontrará entre los jueces, los cuales darán su opinión. Pero, será el público quienes seleccionen el ganador o la ganadora.

«Estoy emocionada de ser parte de una competencia de baile que le da un valor tan alto al movimiento creativo y cómo se traduce en expresión personal, sin mencionar cómo contribuye a un sentido de comunidad», dijo Shakira.

MÁS SOBRE: