Carlos Vives y Ricky Martin

Si te gusta Una canción bonita de Carlos Vives y Ricky Martin, prueba a escuchar alguna de éstas

Aitana Alonso

A todos los amantes de la música nos gusta vivirla y disfrutarla de todas las maneras posibles. Ya sean lentas o bailables, una canción bonita nos gusta siempre. Carlos Vives y Ricky Martin van a inaugurar la lista, pero hay muchas más. Si te ha gustado la colaboración de estos dos, prueba a escuchar estos temas que te proponemos a continuación.

Lo primero, si no has escuchado Canción Bonita, ¡Aquí la tienes! Las energías de estos dos artistas juntos no pueden ser más positiva. Un tema caribeño que nos invita a bailar y desgastar toda la alegría de nuestro cuerpo.

Ricky Martin y Carlos Vives – Canción Bonita


Seguimos con canciones que no puedes permitirte no saberte de cara a este verano. Estamos seguros de que has seguido la pista a Camilo, uno de los artistas del momento. En su último disco nos ha dejado verdaderos hits del verano, pero este va a sonar muy alto este año.

Camilo – Millones

Nuestros queridos colombianos, Morat, no pueden sorprendernos más cuando sacan nuevas canciones. En los últimos nos han regalado varias colaboraciones, pero hay una en concreto que sabemos que va a encantarte si es que aún no la has escuchado.

Morat y Beret – Porfa no te vayas

Hay canciones bonitas por su letra, por su música, por sus artistas. Duele de Álvaro de Luna lo tiene todo y es que es una canción tan sensible… su letra nos transporta a personas e historias del ayer que sabemos que no van a volver, y por eso, duele tanto.

Álvaro de Luna – Duele

Desde el mediterráneo nos llega un Clima Tropical que no queremos que deje de sonar. Dani Fernández nos regaló esta canción como primer adelanto de su próximo disco. ¡No os dejará indiferentes!

Dani Fernández – Clima Tropical

Siguiendo con el ambiente de cara al verano, volvemos a encontrarnos con el último lanzamiento de Marlon. Una canción alegre llena de vida que nos invita a bailar y sonreír todo el tiempo. Y es que este grupo tienes los ingredientes perfectos para viajar entre las baladas y las bailongas como quieran. ¡Nos encanta!

Marlon – Malas Hierbas

Una colaboración que este año nos ha regalado un gran momento es esta de la mano de India Martínez y Dvicio. No me basta te sorprenderá por lo bien que han casado las voces de estos dos artistas.

India Martínez y Dvicio – No me basta

Si hablamos de temas bonitos no podemos olvidarnos de la canción más emocionante que hemos vivido este año. Seguro que has oído hablar de este tema, de la historia que hay detrás de él. Dani Martin se abrió en canal y nos dejó Cómo me gustaría contarte.

Dani Martín – Cómo me gustaría contarte

Si hay que ponerse sentimentales, tiramos por el lado de Antonio Orozco y la magia que consiguió con Entre sobras y sobras me faltas.

Antonio Orozco – Entre Sobras y sobras me faltas

Que una canción sea bonita no significa que sea lenta o que tenga que sacarnos la lagrimita. Lo bonito es complementarse con canciones de los dos tipos. ¡Por eso esta lista tiene de todo! David Bisbal suele compaginar todo tipo de música, y hoy queremos destacar esta que se marcó junto a Sebastián Yatra.

David Bisbal y Sebastián Yatra – A partir de hoy

MÁS SOBRE: