ondas surferas

Si te gustan las ondas surferas del mar en tu pelo con este spray de Mercadona lo conseguirás en casa

Noemí Fernández

El tono bronceado en nuestra piel, cómo mejora nuestra circulación al caminar por la orilla, el respirar mejor… son muchos los efectos positivos que tiene el mar y la playa sobre nuestro cuerpo y nos encantan. Uno de ellos y que suele ser muy común entre la mayoría de las mujeres es el resultado que produce el agua salada sobre el pelo, creando unas ondas surferas totalmente naturales que son prácticamente imposibles de conseguir sin ir a la playa. Al menos, hasta ahora.

Precisamente por esta razón los llamados sprays de sal se han popularizado mucho desde hace algún tiempo, ya que, son capaces de obtener resultados bastante aceptables en nuestra melena rizada aunque nos encontremos a muchos kilómetros de distancia del océano.

ondas surferas


Si estás buscando un producto de estas características pero no te quieres gastar mucho dinero o no estás muy convencida del resultado que tendrá en tu pelo y quieres probar antes con algún cosmético low cost, te gustará saber que Mercadona tiene su propio spray especial para ondas surferas por menos de 3 euros.

Así es el spray de Mercadona para rizos efecto ondas surferas

ondas surferas

Lo encontrarás en la sección de productos para el pelo, en un bote con pulverizador color azul turquesa bajo la marca blanca de droguería de Mercadona, Deliplus. Se llama «Spray cabello Ondas Surfing Deliplus fijación 2 ProFix» y su secreto resida en una fórmula con extracto de espuma de mar que ayuda a crear esas ondas desenfadadas y naturales que tanto te gustan cuando sales de la playa. Además, huele muy bien.

En cuanto a su precio, cuesta 2,40 euros el envase de 200 mililitros. Como punto negativo, no es posible encontrarlo en un tamaño inferior para poder subirlo entre el equipaje del avión sin facturar (100 mililitros máximo).

¿Cómo usar el spray de Mercadona efecto ondas surferas?

Según Deliplus, hay dos opciones de uso recomendadas.

  • La primeras: Pulveriza sobre el cabello húmedo o seco y moldea con los dedos o con un difusor hasta conseguir las ondas deseadas
  • La segunda: Si quieres lograr ondas más definidas, pulveriza sobre el cabello seco y sepáralo en tres secciones. Haz un moño o una trenza en cada sección. Sécalo al aire o con un secador. Después, deshaz los recogidos y despeina el cabello con las manos.

MÁS SOBRE: