Adriana Ugarte

Si te has quedado con más ganas de Madre, se prepara la versión española de la serie con Adriana Ugarte de protagonista

Nuria Serena

Madre ha sido, sin duda alguna, la revelación televisiva de la temporada junto a Love is in the air. Antena 3 ha visto el filón y prepara ya la nueva adaptación de la serie turca con Adriana Ugarte de protagonista.

La actriz de series como Tiempo entre costuras o Hache encarnará al personaje de Manuela, una joven bióloga que fue adoptada. Traumatizada por el sentimiento de abandono, toma la determinación de no ser nunca madre. Marcha a vivir lejos de su familia adoptiva en unas marismas, donde pasa los días estudiando aves. Sin embargo, un día aparece Alba en su vida, una niña que la enfrentará a su pasado y pondrá su vida patas arriba.

La adaptación de Madre llegará este mismo año

Antena 3 estrenará Madre en prime time en 2021, según detalla el portal internacional Variety.


Tendrá 13 capítulos de aproximadamente una hora de duración. Variety detalla también los nombres del equipo técnico y de producción de la serie:

-Productores ejecutivos: Montse García, Sonia Martínez y Eduardo Galdo

Equipo de guion: Eduardo Galdo, Lele Portas, Marco T. Socorro, Joana Ortueta, Humberto Ortega y Natalia García-Prieto.

 

Madre, un éxito internacional

Madre recibió el galardón a la mejor telenovela en idioma extranjero en los Produ Awards.

Este premio era la confirmación de que la serie no es solamente un éxito en nuestro país, sino en todo el mundo. Es la ficción turca más seguida de España, logrando 554.000 espectadores de media.

Cansu Dere es la actriz turca que protagoniza el papel principal de Madre, el de Zeynep Günes, una profesora que descubre que su alumna de 7 años podría estar sufriendo maltratos en el hogar familiar.

La niña cuyo personaje se llama Melek Akçay es Beren Gökyildiz y ha cautivado a medio mundo.

 

MÁS SOBRE: