Adriana Ugarte

Nuevo corte de pelo en tendencia: Adriana Ugarte nos sorprende con este cambio de look

Aitana Alonso

El corte de pelo de moda cambia con cada estación y esta temporada Adriana Ugarte se ha hecho su cambio más radical. Este nuevo look es tendencia esta primavera y la actriz nos ha dejado impresionados. ¡Está guapísima!

Este cambio de imagen se ha visto impulsado por el guion del nuevo proyecto en el que está trabajando. No solo ha saneado su melena larga, ha cortado por lo sano para dar la bienvenida a una nueva etapa y al nuevo tiempo.


Este corte de pelo es el llamado pixie desfilado. Además, Adriana ha ido con todo y también se ha atrevido con este flequillo que le da un aire liberador y despreocupado. Este corte ¡te hace parecer más joven! Además de estar guapísima, va a ir a la moda ya que llevar el pelo de esta forma va a ser tendencia este año.

También puedes leer:

Con 50 años y canas, este es el corte de pelo perfecto para ti

¡Adiós melena kilométrica! Jennifer López protagoniza un gran corte de pelo

¿Cabello fino? Fíjate en el corte de Ana Soria y le darás el volumen que necesitas

Pilar Rubio se corta el pelo: toma nota, será tendencia en 2021

Lo bueno de este corte es que favorece las facciones de quien lo lleva. No podrás hacerte recogidos exuberantes, pero ¡siempre irás peinada! Más desenfadado o repeinado, pero con este corte de pelo no tendrás que pelar mucho.

Un corte de pelo paulatino: de menos a más

Antes de este cambio tan radical, la actriz ya había probado con el pelo corto el pasado otoño. A pesar de esto, no nos acostumbramos al gran cambio. Hay que ser valiente para asumir las riendas y darte un buen corte de pelo, la actriz lo ha hecho. Sin embargo, ya se acostumbrada a dejar atrás su larga melena regalándonos este nuevo look hace unos meses.


Ideas para combinar el corte de pelo de la temporada

Lo bueno de llevar este corte de pelo tan corto es que no necesitas complicarte mucho el peinado a la hora de salir a la calle. Puedes escoger dejarlo de forma natural, según sea tu pelo, rizado o liso. Las ondas quedan muy bien en estos cortes, pero, aunque parezca complicado, también puedes alisártelo para dar al peinado otra forma.

Con unos pendientes largos y llamativos y un traje chaqueta, este peinado te hará lucir espectacular.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO