temporal

Si vives en el Sur de Madrid, descarga en la SER tu justificante laboral de tu Ayuntamiento

Nuria Serena

Ayer, ya te contamos desde www.cadenadial.com que no podían sancionarte en tu empresa si a causa del temporal era imposible acudir a tu centro de trabajo. Pues bien, en cadenaser.com tienes disponibles los justificantes laborales elaborados por varios Ayuntamientos de municipios del Sur de Madrid: Parla, Valdemoro, Fuenlabrada, Leganés, Ciempozuelos o Getafe.

El documento firmado por los alcaldes de estos Consistorios es un justificante oficial que acredita que la situación vivida durante este fin de semana y que permanecerá, al menos, hasta el miércoles, imposibilita a los vecinos a salir del municipio.


Recuerda que tu empresa no puede sancionarte en estas circunstancias. Debes llamar y comunicar a tu responsable que es imposible desplazarte hasta tu puesto de trabajo. Puedes enviar, si así lo requieren el justificante, pero es importante que sepas que el Plan de Inclemencias Invernales de la Comunidad de Madrid acredita las dificultades de movilidad al igual que  también el Estatuto de los Trabajadores contempla dicha circunstancia.

En cadenaser.com encontrarás algunos de los documentos acreditativos que los Ayuntamientos han puesto a disposición de sus habitantes:

 

Justificante del Ayuntamiento de Fuenlabrada

Justificante del Ayuntamiento de Leganés

Justificante del Ayuntamiento de Getafe

Justificante del Ayuntamiento de Parla

Justificante del Ayuntamiento de Valdemoro

Justificante del Ayuntamiento de Pinto

Justificante del Ayuntamiento de Ciempozuelos

 

MÁS SOBRE: