Melendi

Sigue en directo Dial Únicos Murcia: con Melendi, Álex Ubago, Funambulista y Diego Martín

El evento con el que inauguramos la Navidad

Noelia Bertol

Nada mejor para inaugurar la Navidad que con la música de los artistas de Cadena Dial en Dial Únicos.

Por esa razón hemos reunido a cuatro grandes artistas como Melendi, Funambulista, Álex Ubago y Diego Martín en Dial Únicos Murcia, un evento conducido por Luis Larrodera y que puedes seguir en directo desde aquí a partir de las 20:30h:


Dial Únicos Murcia: el pistoletazo de inicio de la Navidad

 

El evento de Dial Únicos servirá como inauguración del encendido navideño de la ciudad murciana. Así, diferentes puntos de Murcia se iluminarán con los colores de Cadena Dial. Los viandantes podrán presenciarlo en el paseo de Alfonso X, la ribera del Río Segura o la fachada del Teatro Romea, entre otros.

No es la primera vez que encendemos la Navidad de la mano de Murcia. Ya ocurrió el año pasado, en un Dial Únicos similar, protagonizado en esa ocasión por Pablo López, David Otero, Diego Martín, Dani Fernández y Nil Moliner. ¿Lo recuerdas? Aquí te ayudamos a hacer memoria:

La gala Dial Únicos llegó a la capital del Segura para inundar el aire con las canciones de algunos de los principales artistas que suenan cada día en Dial y para, en el mismo acto, y dejándonos llevar por la magia de las notas musicales, proceder al encendido de la espectacular iluminación navideña de la ciudad, con especial mención al monumental árbol de la plaza Circular, de 40 metros de altura. El alcalde de Murcia, José Ballesta, fue el encargado de hacerlo.

La gala, presentada por Luis Larrodera, conductor del despertador de Cadena Dial “Atrévete” se inició a las 19,30 h. Tras el encendido navideño se dio paso a las actuaciones en directo de Diego Martín, Nil Moliner, Dani Fernández, David Otero y Pablo López. Una reunión musical de primer nivel con algunos de los artistas habituales en la radio donde siempre suena “lo mejor de nuestra música”. Sus éxitos y las confidencias con Larrodera sobre planes para 2021 hicieron las delicias de los asistentes.

MÁS SOBRE: