Sofía. Mi marido se pasa el día en Tik Tok

Estoy pensando en crearme una cuenta falsa para espiarle

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Sofía, que tiene miedo a que su marido le sea infiel porque pasa mucho tiempo con sus seguidoras en Tik Tok. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Sofía. Mi marido se pasa el día en Tik Tok

0:04:05

La inseguridad nace de la baja autoestima y de la falta de confianza en uno mismo. Lo preocupante es que puede llegar a ser un gran impedimento en nuestra vida amorosa.


Sofía está casada, pero tiene un problema, y es que su marido pasa su tiempo libre en Tik Tok, pero el hecho de que tenga tantas seguidoras le crea mucha inseguridad. Sofía, ante el miedo a una infidelidad, se está planteando crear un perfil falso para espiar su contenido y su actitud con sus seguidores en la red social, o incluso mirar su móvil. Nuestra protagonista asegura que confía en él, pero la necesidad de asegurarse de que no está siéndole desleal le recorre el cuerpo.

MÁS SOBRE: