Soraya

Soraya Arnelas estalla en redes: «Ridículas, que sois muy ridículas»

La artista se ha defendido de las críticas

Noelia Bertol

Soraya se ha convertido recientemente en madre de su segunda niña, Olivia. La artista, que le gusta compartir con sus seguidores algunos retazos de su vida privada, ha visibilizado en gran medida algunos aspectos del embarazo y el postparto que le ha convertido en objeto de duras críticas en las redes.

No es la primera vez que la artista se enfrenta a comentarios desagradables. Ya ocurrió con el nacimiento de su primera hija, Manuela. De hecho, esto mismo le ha hecho adoptar una actitud más protectora y, de momento, no mostrar el rostro de la nueva pequeña en las redes. «La enseñé demasiado pronto y muchos dijisteis cosas muy feas, por lo tanto hay que esperar ahora un poquito«, expresaba la cantante.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82)

La extremeña se sinceraba en una reciente entrevista sobre cómo estaba viviendo esta nueva etapa como mamá de dos pequeñas. Esta noticia volvió a despertar una polémica a la que la artista ya se había enfrentado anteriormente y que tiene que ver con su decisión de dar o no el pecho a su pequeña o, por el contrario, darle biberón.

Dada las críticas recibidas y los comentarios fuera de lugar, la artista se ha visto obligada a reaccionar y plantarle cara a los haters. «Ridículas. Que sois muy ridículas. La mayoría de vosotras no habéis leído lo que pone en la entrevista. ¡Valientes! Que os gusta escribir barbaridades como si todas fueseis Súper Woman y a poner de vuelta y media a cualquiera«, expresó Soraya en sus redes, unas declaraciones que han recogido diversos medios.

La cara b de las redes sociales

 

La artista lamentaba que abusara de la libertad de expresión para atacar las decisiones de los demás, a veces incluso sin saber las circunstancias que han llevado al otro a tomar esa decisión. «Empalagosa, vomitiva, ñoña, pesada, payasa… es lo más bonito que podéis escribir, y encima sois todas mujeres… ¡Vergüenza os tendría que dar!«, añadía.

Soraya se ha mostrado muy molesta con las licencias que muchos se toman con la libertad de expresión, y más aún cuando son mujeres criticando a otras mujeres, algo que deberíamos cambiar urgentemente. «Me cago yo en la libertad de expresión en los tiempos en los que vivimos. Hay cosas que no debemos permitir, ¡ni yo ni nadie«, sentenciaba esta.

MÁS SOBRE: