soraya discurso twitter nuevo álbum

Soraya Arnelas será mamá de nuevo: la artista desvela sexo y nombre del bebé

Noelia Bertol

La vida sonríe a Soraya Arnelas. La artista atraviesa un momento personal muy bonito que comparte con su familia, su chico Miguel Ángel y su pequeña Manuela. Sus redes sociales irradian la felicidad que atraviesa y ahora ya conocemos el motivo.

Soraya se va a convertir de nuevo en mamá a sus 38 años. Así lo ha confesado a través de sus redes sociales, donde ha aprovechado para revelar no solo el sexo sino también el nombre que han elegido. «Me moría de ganas por contarlo, no sé cómo he aguantado tanto con lo impaciente que soy (…) ¡Olivia, ya te esperamos!«, expresaba la cantante en su cuenta de Instagram.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82)

Problemas para quedarse embarazada

 

Los motivos de alegría al conocer la noticia se intensifican al saber que Soraya no lo tuvo fácil para quedarse embarazada. La artista sufre de un estrés crónico que le ha afectado a la hora de aumentar la familia, tal y como ha contado en un encuentro con la revista Semana.

Por esta razón la cantante decidió esperar hasta ver que todo estaba bien para contar la noticia. «Hace unos meses subía una historia que decía ‘Todo a su debido tiempo’, y es que a veces las cosas no son tan fáciles y necesitan prudencia, el mejor aliado en estos casos«, añadía en el post.

A pesar de todo Soraya reconoce que tanto ella como su chico no quieren parar en la idea de ampliar la familia, pues desean ser padres de un niño. La pareja está tan dispuesta a ello que, si no lo logran a través de los métodos naturales, planean la adopción de un pequeño.

Estamos deseando ver la estampa familiar ampliada. ¡Le deseamos toda la felicidad del mundo en el embarazo y con la llegada de la pequeña! 

MÁS SOBRE: