la resistencia pablo alborán broncano

Sufrimos de ‘vértigo’ al enamorarnos de Pablo Alborán en cada una de sus versiones

Aitana Alonso

Pablo Alborán es conocido por canciones como Prometo, Solamente tú o Tu Refugio, entre otras, pero también por su forma de componer, su verdad y su honestidad. El cantante convierte en oro todo lo que toca, y aquí también entra todo lo que canta. No solo nos atrapa en su música, sino que todas las versiones que hace nos embrujan de una manera espectacular.

Ya sean versiones de canciones propias o de otros compañeros de la música, su magia nos hipnotiza y queremos recordar algunos de esos momentos en los que su voz nos ha llegado al alma.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)


Empezamos con esta versión en acústico de Vértigo, algo dulce y delicado en el que no cantó solo. Este es uno de nuestros temas favoritos de su último disco y esta versión nos ha parecido increíble.

Pero, hay otra versión que creemos importante destacar. El intérprete de Saturno nos regaló Cuando estés aquí en una versión sinfónica, algo único que consiguió enamorarnos a tiempo veloz.

 

También puedes leer:

8 canciones de Pablo Alborán con nombre de mujer

Pablo Alborán nos cuenta en directo que su próximo single ¡tendrá sorpresa! Escucha aquí la entrevista

Pablo Alborán o Dani Martín, algunos de los nominados a los Premios Odeón

Además de las versiones de estudio, el cantante sabe cómo presumir de voz. Con sus acústicos grabados al compás de percusión y cuerda nos hipnotizan. Una misma canción cambia según la cante en directo, en acústico o en el estudio. Y es que siempre que canta lo hace suyo, no importa el lugar, ni los instrumentos que le acompañen. El secreto de una entrega exquisita.

 

Pablo Alborán, la voz estelar

No solo son sus canciones, es su forma de cantar. A lo largo de su carrera nos ha regalado versiones propias de canciones ajenas. No se nos ocurre otra mejor que Peces de ciudad, el homenaje tributo a Sabina que comparte con Pablo López. Menuda maravilla auditiva…

 

MÁS SOBRE: