Pablo Alborán o Dani Martín, algunos de los nominados a los Premios Odeón

Aitana Alonso

Los Premios Odeón celebran su segunda edición con nominados muy reconocidos del panorama español. El 10 de marzo se contará por redes cómo se llevará a cabo la gala, aunque debido a la situación, las redes sociales serán las protagonistas. De momento se sabe que cuenta con una lista bien larga y exitosa de artistas candidatos a diferentes premios, categorizados por estilos. En ella encontramos desde Pablo Alborán o Dani Martín hasta Nil Moliner o Belén Aguilera.

Según la Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales (AGEDI), entre los candidatos más nominados se encuentran David Bisbal, Pablo Alborán y Aitana. En esta segunda edición se repartirán 23 premios y el proceso de selección para nominar a cada uno de los artistas se ha apoyado “sobre la base de las ventas y escuchas acumuladas por los distintos grupos y solistas a lo largo de la temporada”, confirma el comité.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Premios Odeón (@premiosodeon)

En línea con formatos de otros premios internacionales, en esta edición las categorías masculinas y femeninas se han fusionado. El comité que coordina esta gala busca la transversalidad de los premios y por eso en esta segunda edición podemos disfrutar de más categorías con más estilos diferentes.

También puedes leer:

Los Premios Odeón cumplen otro sueño de Pablo Alborán ¡Enhorabuena a todos los premiados!

#HoyEstrenoSonrisa con Dani Martín: Portales

Videoclip: Macaco y Rozalén: La Distancia (Un nuevo significado)

Los premios este año prometen

Este 2021 estos premios vuelven para deleitarnos con unos enfrentamientos musicales de lo más entretenidos. Los nominados a los Premios Odeón son grandes artistas del panorama musical. ¡Qué la música luche por su premio!

Aitana cuela dos de sus canciones en la categoría de Mejor canción Pop y se enfrenta a Pablo Alborán o Beret, entre otros. Respecto al Mejor álbum Pop la lucha de música es de las más potentes. En ella compiten Antonio Orozco, Dani Martín, David Bisbal, Rozalén, Alborán y Vanesa Martín.

¿Ves a lo que nos referimos? Estamos orgullosos del nivel musical del que podemos presumir en nuestro país. No importa quién sea el ganador de cada categoría porque todos nos han regalado un año lleno de música maravillosa.

MÁS SOBRE: