Tamara Falcó marca sus líneas rojas a la hora de ligar: esto es lo que no soporta en un hombre

Ana Más

Un reciente estudio afirma que las mujeres suelen rechazar a los hombres que tienen faltas de ortografía, un tema que Pablo Motos planteaba en El Hormiguero a sus colaboradores esta semana.

La primera en «romper el hielo» era Nuria Roca, que explicaba «no me gustan los hombres depilados o con pantalones pesqueros”.

Seguidamente Motos contaba lo que no le gusta de una mujer y esto es imaginársela enfadada, afirmando «Hace tiempo que no ligo, pero siempre me imagino a la chica enfadada.Si no me gusta, nunca estaré a su lado».


Pero el  punto más divertido de la noche lo ponía Tamara Falcó cuándo contaba que ella odiaba «los hombres con zapatos de punta blancos o con dentadura de oro».

Ante lo que Juan del Val le preguntaba, «¿Pero quién va así vestido Tamara?», a lo que Tamara entre risas contestaba: «Pues es tendencia».

En este momento Tamara tiene una relación estable con Iñigo Onieva y en alguna ocasión cuando ha sido preguntada sobre qué era lo más importante para ella en un hombre, afirmaba que  para compartir su vida con un hombre debía tener los mismos intereses que ella y, de ser contrarios, poder compenetrarse además de tener un sentido del humor parecido al suyo.

Además comentó en el programa que disfrutaba mucho cuando iban los mariachis a cantarle a su hermana: «Mi hermana no estaba, ni mi madre y yo pues me quedaba escuchándolos. Incluso le pedía canciones».

El marido de Nuria Roca, Juan del Val, también hablaba de aquello que odiaba en este sentido y afirmaba que en general, de las personas que se quejan del calor que hace cuando apunta el termómetro 37 grados en verano.

Nuria Roca le ha rebatido: «Es una forma de desfogarte» tras lo que ha surgido un debate entre la pareja que ha acabado con Nuria Roca diciéndole a su marido«La que te va a caer encima»,  refiriéndose a cuando le toque la menopausia.