Artículo

El gran susto de Tamara Gorro

La influencer abandonaba temblando un supermercado

Ana Más

Tamara Gorro ha vivido en los últimos días una desagradable situación. La joven hace unos días explicaba que está acudiendo a un psicólogo y a un psiquiatra para superar, una ‘caída’ producida por «una suma de pesos en la mochila». Una metáfora que utilizaba para hablar de un diagnóstico al que no quiere poner nombre hasta que no haya superado la situación.

Con esto Tamara pretendía dar visibilidad a su problema y sobre todo ayudar a aquellas personas que puedan estar pasando por lo mismo. Y es que el problema que sufre es que siente muchísimo agobio al estar rodeada de mucha gente, algo que precisamente le ocurría esta semana al entrar al supermercado.

Precisamente el pasado mes de octubre la modelo compartía en su perfil de Instagram un video en el que explicaba qué le estaba ocurriendo y para ello utilizaba la metáfora de una mochila que le veíamos llenar con pesadas piedras.


Pero ¿qué le ha pasado a Tamara Gorro?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)


Tamara comenzaba el día explicando que se iba a ir con su familia a disfrutar de unos días en la naturaleza, «Vamos a coger aire puro, naturaleza, y luego yo me quedo escribiendo porque a este paso que voy no termino», contaba.

Sin embargo unos minutos más tardes todo cambiaba, tras entrar en el supermercado tuvo que salir corriendo del mismo tras sufrir un agobio tremendo que le había llevado incluso a temblar y llorar. Algo que mostraba en sus redes, «No había casi nadie en el super. Y el ver poca gente me agobia, no sé qué narices me pasa. Me lo dice la psiquiatra, que es normal eso síntomas, pero qué agobio, qué situación tan horrorosa. Me falta por comprar todo y le he dicho a mi madre que vaya», explicaba.

Después de tranquilizarse un poco, explicaba ya desde su coche que actualmente no goza de buena salud mental, «Esto es una mierda. Estás tres días sonriendo, muy motivado, muy bien y ¡bum! Pero me gusta también que viváis conmigo la parte no tan positiva que uno tiene. Yo creo que cada vez hay que darle más visibilidad a esto y yo lo pienso hacer».

Gorro quiere mostrar cómo va a conseguir salir de este delicado momento y ha explicado cómo cuando comenzó el proceso para tener a su niña, se propuso ser ella misma con sus defectos y virtudes.

 

MÁS SOBRE: