Tamara Gorro anuncia la recaída en el cáncer de su «princesa», la hija de unos íntimos amigos

Guss González

A veces vemos como los influencers nos pintan una vida perfecta donde todo es felicidad y alegría. Sin embargo, algunos de ellos, con los pies en la tierras, nos demuestran los golpes duros que te guarda el destino.

Es el caso de Tamara Gorro. La colaboradora de televisión lanzaba, a través de sus redes, un duro e importante mensaje: su «princesa», como se refiere a la hija de unos amigos íntimos, ha tenido una recaída en la evolución de un cáncer que padece y contra el que se enfrenta desde que tenía tan solo cinco añitos.

Tamara, que cuenta con 1,9 millones de seguidores, publicaba un video en su perfil de Instagram. «La princesa ha tenido una recaída bastante grave. Está débil, y como cualquier padre o cualquier madre, buscan los mejores profesionales o el lugar que ellos creen que pueden dar con la solución a esa enfermedad. Ellos desde el minuto uno estuvieron en Barcelona, y ahora han vuelto a Barcelona, al Hospital San Juan de Dios», posteaba.


La influencer se ha mostrado tremendamente agradecida a todo el personal sanitario y los cuidados y atenciones recibidas durante el tratamiento de su «princesa»: «…. un equipo profesional extraordinario que hacen que la vida de estos pequeños sea más llevadera dentro de la pesadilla que están viviendo. Se lo hacen muchísimo más fácil a los padres», comentaba.

Tamara siente a sus amigos como parte de su familia más próxima, y así lo ha expresado: «… estamos haciendo lo mismo que haríais vosotros si tuvierais a unos amigos o a una familia que no es de sangre en una situación extrema: aportar compañía, fuerza, energía positiva, podéis imaginar la situación que están viviendo.», explicaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

 

Tamara Gorro reclama más recursos para la investigación

 

Bien conocedora del potente altavoz que suponen sus redes sociales, la modelo aprovechaba para lanzar un claro mensaje en favor de la ciencia: «… más investigación para el cáncer. Es una enfermedad muy dura, no quito importancia a las otras, pero me centro en esta que es la que estamos viviendo y es en la que, por desgracia, nos volvemos a sumergir», ha sentenciado.

«A nosotros, por desgracia, nos está tocando vivir un cáncer infantil, pero hay muchísimos cánceres en personas adultas. Es una enfermedad que se está llevando, día tras día, a muchísimas personas», lamentaba

MÁS SOBRE: