Te costará creer que Miguel Herrán es el de la foto: el antes y el después

Nuria Serena

Miguel Herrán ha decidido compartir en su perfil de Instagram una foto en la que aparece con el torso desnudo y mostrando unos músculos absolutamente definidos.

De hecho, ha mostrado dos instantáneas: la primera del pasado 27 de Abril de 2020 y una segunda, espectacular de hace un par de días.

El cambio es asombroso ¿Tú qué opinas?


Las fotografías van acompañadas de palabras de agradecimiento a los responsables del tremendo cambio:

Hoy quiero agradecer a mi entrenador y amigo @josemaazcona los resultados de este último año. Desde que salimos de aquel gran confinamiento he mejorado mucho con sus tablas de entrenamiento y alimenticias.
También me gustaría mencionar a @nutrisade qué ha sido uno de mis mentores y un pilar básico desde el primer día que pisé un gimnasio.. siempre primando la salud por encima del resultado estético.
Gracias de corazón!! ♥️
1*📸- hace tres días
2*📸- 27/04/2020
(Comparto esto por qué mucha gente me pregunta por mis entrenamientos)
Si tenéis alguna duda sobre estos temas @josemaazcona y @nutrisade os las resolverán encantados!!

 

La cuarentena pasó factura a Miguel Herrán

 

El pasado 11 de enero, Miguel Herrán dejaba en redes un mensaje muy preocupante: El actor de Elite y de La casa de papel mostraba de esta forma su vulnerabilidad tras una cuarentena obligada por un contacto estrecho con un positivo por Coronavirus.

 

«10 días en casa para este humano que ha estado en contacto directo con un infectado.. a ratos pienso que esta vida es una farsa y los rodajes son la realidad. Esta época que nos está tocando vivir es como una novela de ciencia-ficción..🤔
No he subido nada en redes estas fechas por qué soy más de estar con los que me rodean viviendo la vida. Pero aprovecho esta situación extraordinaria que me ha tocado para deciros que ojalá que todo vaya a mejor. Para todos!! Ojalá consigamos construir una humanidad más fuerte, solidaria y concienciada. Una humanidad más realista y menos egoísta 🦥🦜»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran)

 

Los mensajes de ánimo de sus seguidores y amigos no se hicieron esperar.

 

aaaaa mi amor odio verte así ….
respira, mantén la calma
Todo estará bien…..
eres un actor espectacular y una persona maravillosa
¡Te amo!

Se aprende cayendo, de eso se trata, y luego hay que levantarse.
El viaje de conocerse a uno mismo nunca acaba 💪🏻✨❤️

 

Eres muy bonito. Somos seres vulnerables y mostrarnos así es ✨✨✨✨

 

Me quedo con la cara de felicidad que me traes en la primera foto ! Pd : quiero una gorra de esas 😎😜😂 Venga indio que en dos dias estamos dando gas ⚡️😁

 

TUS LAGRIMAS SON MAS NOBLES QUE LA NIEVE PAPI

susy86p: Ohhh Miguel.. Sé que no leerás una de mis publicaciones entre las muchas recibidas. pero sea lo que sea, no te desanimes … nacimos para luchar y somos más fuertes de lo que pensamos … llora todo lo que quieras, pero luego sonríe. tienes que afrontar la negatividad con una sonrisa día tras día.

Los efectos psicológicos de la pandemia

Son muchos los expertos que advierten de las consecuencias que en nuestra salud mental está provocando la pandemia. Según un informe elaborado por Fremap y el Gobierno de España  “es natural desprender que exista una fuerte afectación psicológica y emocional de carácter generalizado”.

“La tristeza, la ira, la sensación de soledad, impotencia e incertidumbre, aparecen con frecuencia pudiendo provocar diferentes síntomas como la ansiedad, la depresión o el bloqueo”, subrayan.

 

MÁS SOBRE: