Tenemos en nuestras manos todos los éxitos latinos, desde Camilo hasta Álvaro Soler

MJ Aledón

Llevamos semanas llenando nuestro programa de nuevos lanzamientos. Canciones irresistibles que convierten el sábado noche en el epicentro de los temazos irresistibles.

Desde hoy sumamos unos cuantos más.

Natti Natasha ha presentado su nueva canción y no lo ha hecho sola. Las nenas es una propuesta irresistible que mañana nos vamos a bailar. No te pierdas el clip, es adictivo.


Otro artista que no veía el momento de presentar nuevo tema es Álvaro Soler. Se llama Magia y está dedicado a todos los seguidores que el pasado 2020 le animaban a que publicara nuevo material para mitigar un poco el golpe tan duro que suponía el confinamiento y la pandemia que hoy sigue con nosotros. El hecho de poder con su música calmar esta tormenta contra la que seguimos luchando lo considera mágico, así que una vez las piezas han encajado, ya tenemos otro tema que sumar a nuestra lista de bailables.

No se nos puede olvidar un tema que llegó la semana pasada para quedarse y que ha unido a PlayaCoco y Henry Méndez. Dos partes que se unen sin fisuras para conseguir una canción a la que resulta imposible resistirse. Ni lo intentes, te aviso que será en vano… Tenemos Amor de verdad para rato…¡¡¡y nos encanta!!!

Y no una canción, si no un disco enterito es que lo ha publicado Camilo. Un artista al que cuidamos y mimamos desde hace un par de años en Dial Latino y al que recibimos con los brazos abiertos. Su música se colará mañana en el programa para descubrir Mis manos el trabajo que esconde éxitos como Vida de rico, Bebé o Ropa cara. A todos estos temas se une ahora Machu Picchu una de las canciones más especiales para él ya que la canta junto a su mujer Evaluna. ¿La has escuchado ya? Ve familiarizándote con ella que mañana no va a faltar.

Estas son algunas de las pinceladas con las que vamos a trazar las 3 horas del programa de mañana. Te esperamos de 21 a 00h, 20 a 23h en Canarias para ponerle el #ModoFiesta a Cadena Dial.

Y recuerda que también nos puedes pedir tus canciones a través del WhatsApp 621261296.
Nos escuchamos mañana, cuídate.
MJ Aledón

MÁS SOBRE: