Artículo
la isla de las tentaciones

Los tentadores de La Isla de las Tentaciones se enfrentarán a las parejas la próxima semana ¡con doble emisión!

Noelia Bertol

Demasiada información para digerir los jueves por la noche en Telecinco con la emisión de la nueva entrega de La Isla de las Tentaciones. El programa vivió en su última noche una épica hoguera de confrontación entre Lucía y Manuel, momento en el que esta aprovechó para poner al que era su pareja en su sitio tras su comportamiento en Villa Playa y su infidelidad con Fiama.

Por si fuera poco lo que acabábamos de presenciar, el avance de la siguiente entrega nos puso la miel en los labios con novedades, y es que en su tercera edición La Isla de las Tentaciones continúa reinventándose y sorprendiendo tanto a participantes como a espectadores.


En esta, habrá una doble eliminación y dos tentadores de cada villa deberán abandonar el programa. El resto, se verán las caras con las parejas de su compañía en la casa.

Esto es, Isaac (Lobo), Carlos o Tony plantarán cara a Jesús, Diego o Raúl, las parejas de las chicas con las que han experimentado una conexión, así como Carla, Stefany o Lara harán lo mismo con Lola, Marina o Claudia.

¡Doble emisión!

 

Pero lo mejor de todo es que las noticias no terminan aquí, pues durante un espacio publicitario Telecinco anunció que la próxima semana habrá doble emisión del programa de cara a la recta final. Miércoles y jueves tendremos nueva entrega, sumado al debate que tiene lugar los lunes. ¡Se viene una semana cargadita! 

La cadena parece querer acelerar la recta final de La Isla de las Tentaciones, quizá con la intención de exprimir la edición en estas últimas semanas antes del inicio de Supervivientes, el reality que ya ha comenzado a anunciar sus concursantes y que está pensado para el próximo mes de abril.

El primer confirmado has sido el bailaor Antonio Canales, al cual persiguen escándalos sexuales y problemas con las drogas. La lista se irá completando en las próximas semanas, pues la cadena principal de Mediaset ha comenzado a hacer el relevo de islas, pasando de República Dominicana a Honduras. 

MÁS SOBRE: