Thalía

Thalía denuncia negligencias sobre su abuela, de 103 años

Noelia Bertol

Han sido y siguen siendo las principales víctimas de la pandemia del coronavirus. Continúan siendo tiempos complicados para los abuelos y ahora más que nunca está en nuestra mano cuidarles y protegerles como ellos lo han hecho con nosotros a lo largo de sus vidas.

Lamentablemente el virus no es el único enemigo de las personas mayores que, muchas veces indefensas, se enfrentan a otros males como las negligencias.

Los abuelos son el espejo en el que nos miramos, pues gracias a ellos somos lo que somos. Thalía tiene esto muy presente en su vida y por eso no le gustó compartir este lunes la noticia que dio a sus seguidores en Instagram.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

El 18 de enero es normalmente un día lleno de motivos para celebrar en su familia, pues es el cumpleaños su abuela, doña Eva. Este 2021, no obstante, no ha sido como esperaban, y es que en su 103 cumpleaños se disponían a visitarla cuando se encontraron con «una situación de angustia y gran sorpresa, ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables«, expresaba esta a través de Instagram.

Su abuela, víctima de negligencia

 

La artista mexicana confesaba que no podía dar más detalles al respecto, pero todo apuntaba a que las personas que estaban a cago de su abuela no se habían hecho cargo de sus cuidados como correspondía.

La hermana de Thalía, Laura Zapata, confirmaba la información a través de su cuenta de Twitter. «Estos son los ‘cuidados’ que le han proporcionado a mi abuela«, confesaba la misma mientras mostraba algunas de las nueve escaras de decúbito que había desarrollado esta en el cuerpo.

«Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado«, añadía al mismo tiempo que aseguraba que había tomado cartas en el asunto y pedía «cárcel para los responsables«.

Desde Cadena Dial mandamos todo nuestro apoyo a la familia y esperamos que doña Eva se recupere lo antes posible y que su familia pueda seguir disfrutando de ella muchos años más.

MÁS SOBRE: