Thalía

Thalía celebra su vigésimo aniversario de boda ¡Conocemos la clave de su amor!

Noelia Bertol

Dos decenios han pasado desde que Thalía y Tommy Mottola se dieran el «sí, quiero» en la Catedral de San Patricio de Nueva York. El pasado 2 de diciembre la pareja celebraba su aniversario de boda a través de las redes sociales, manera en la que han demostrado que están tan enamorados como el primer día.

«Feliz aniversario amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida«, expresaba la artista mexicana en sus redes junto a un vídeo en el que recopilaba algunas instantáneas del día. Lo mismo hacía el empresario en su cuenta personal, expresando en inglés: «Me tomó mucho tiempo pero Dios es bueno y me trajo el amor de mi vida, mi único y verdadero amor«, confesaba este.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Este comenta que tardó en encontrarla, pues antes estuvo casado hasta en otras dos ocasiones con la actriz Lisa Clark y la también artista Mariah Carey. Fue a finales de los 90, a sus casi 50 años, cuando se topó con Thalía y puso su vida patas arriba apostando por su amor con la mexicana.

20 años después nos demuestran que lo suyo es real y que su amor sigue latente como el primer día. «Te amo profundamente hoy y siempre y agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida«, declaraba la intérprete de No me acuerdo.

La pareja tiene dos hijos en común, Sabrina y Matthew, a los que se suman los dos hijos mayores que Tommy Mottola tuvo en su primer matrimonio y con los que la artista tiene una relación espléndida. De hecho, es abuelastra desde hace que hace ya tres años la hija mayor del empresario se convirtiera en mamá.

  • Thalía

    La artista mexicana Thalía

La clave de su amor

 

Thalía y Tommy Mottola se conocieron a través de una cita a ciegas que organizó el amigo de ambos, el productor Emilio Estefan. Desde que se hiciera público su romance a la pareja le han perseguido las críticas por su diferencia de edad. En el momento de su enlace, la artista tenía 29 años y el empresario 51 (actualmente Thalía tiene 49 y su marido 71).

En una de sus recientes entrevistas, la mexicana era cuestionada por su relación y por cómo logran mantener la llama encendida con el paso de los años. Esta asegura que la clave está en «apoyarse en todos los momentos» y respetarse mutuamente.

Su marido es uno de sus mayores apoyos y en sus redes se puede ver cómo lo manifiesta con cada lanzamiento de la artista. Dos décadas después la pareja sigue acallando los rumores con su amor. ¡Por otros 20 años más, pareja! 

MÁS SOBRE: